Noticias

Outriders, lo nuevo del estudio de Bulletstorm, sale este año en PlayStation 5 y Xbox Series X

Lo nuevo del equipo detrás de Bulletstorm saldrá también en las consolas de próxima generación.

Avatar del

Por: Redaccion

Outriders, lo nuevo del estudio de Bulletstorm, sale este año en PlayStation 5 y Xbox Series X

Outriders, lo nuevo del estudio de Bulletstorm, sale este año en PlayStation 5 y Xbox Series X

Con la cantidad de anuncios de nuevos juegos durante la E3 es común que algunos pasen por debajo del radar, como fue el caso de Outriders, el nuevo proyecto del estudio People Can Fly, el mismo de Bulletstorm y Gears of War: Judgement.

“Outrides es el juego que hemos estados esperando año para hacer,” dijo Sebastian Wojciechowski, el jefe del estudio. “Estamos muy felices de poder trabajar con Square Enix en este proyecto, para el que hemos aumentado considerablemente el tamaño del equipo. Ahora tenemos más de 200 desarrolladores de cuatro estudios internacionales trabajando en él para convertirlo en nuestro juego más ambicioso a la fecha.”

Outriders es un juego de acción con elementos de rol que nos pondrá al mando de un Outrider, un soldado con superpoderes navegando un planeta alienígena hostil. Si bien puede jugarse en solitario, parece planeado para disfrutar en compañía, y aunque todavía no hemos visto nada de gameplay real, People Can Fly mostrará el juego corriendo en una transmisión mañana a las cinco de la tarde.

“La humanidad se desangra en las trincheras de Enoch,” explica el estudio. “Podés crear tu propio Outrider y embarcarte en un viaje a través de un planeta hostil. Con una rica narrativa y un mundo diverso, vas dejar atrás los barrios marginales y las pequeñas ciudades de First City y atravesar bosques, montañas y desiertos en busca de una misteriosa señal.”

Outriders no parece una oda a la originalidad, pero el estudio es garantía de acción y diversión, así que habrá que seguirlo de cerca — en particular porque ya está confimado como un juego cross-gen, con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

En esta nota
  • outriders

Comentarios