Noticias

Obey Me también llegará a Nintendo Switch y mostrará demo en PAX South

PAX South es un nuevo escenario para el brawler co-op de Error 404, que ya estuvo en GDC y Gamescom

Avatar del

Por: Redaccion

Hace poco menos de un mes les contábamos que el videojuego argentino Obey Me sería publicado por Blowfish Studios. Dentro de las ventajas que llegan cuando cerras trato con un editor australiano como Blowfish, es que Obey Me tendrá su lugar en un evento internacional de público masivo como PAX South, en Texas, Estados Unidos. Si bien es cierto que los chicos de Error 404 asistieron a Gamescom y a GDC en varias oportunidades a mostrar el juego, es la primera vez que Obey Me estará disponible para ser jugado por un público masivo. No son pocos los que están quedando encantados con este brawler infernal, así que seguro la respuesta en PAX será positiva.

Frenetismo, caos... parece difícil de entender, pero Obey Me se puede dominar, te lo prometemos

Para los que no están al tanto, Obey Me es un brawler de acción ambientado en una lucha entre ángeles y demonios que pone en peligro las almas de toda la humanidad. Los jugadores tomamos el rol de Vanessa, una humana devenida en demonio de poca monta, quien trabaja para un demonio poderoso, Ammon, el Archiduque de la Avaricia. Vanessa no estará sola y sobrevivirá en las apestosas calles del juego junto a Monty, su mastín infernal y fiel compañero.

La cooperación entre Vanessa y Monty es el núcleo de la jugabilidad de Obey Me. Los jugadores controlamos a Vanessa, y algunas de las acciones clave de Monty, mientras que una IA se encarga del resto. Sin embargo, el plato fuerte del título está en la posibilidad de que un segundo jugador puede tomar el control de Monty. ¡La acción cooperativa no se hace esperar!

¡Modo Fusión activado!

Obey Me llegará en el último trimestre de 2019 a todas las plataformas vigentes: PC, PlayStation 4, Xbox One, ¡Y Nintendo Switch! Cada vez son más los títulos argentinos que llegan a consolas, en todos los territorios, y eso es porque los publishers ya están poniendo el ojo en nuestra región. Quienes pre-compren el juego recibirán el primer número del comic homónimo que expande la historia de Obey Me, del que pueden conocer más detalles acá, cuando entrevistamos a su guionista.

En esta nota