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Nuevas limitaciones para Grand Theft Auto Online

El lanzamiento de la versión Online de GTA V ha sido bastante accidentado, y un cambio reciente en la forma de otorgar puntos de experiencia está escandalizando a los fans.
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Por: Ignacio Esains

El parche del viernes pasado de Grand Theft Auto Online modifica una regla basica del juego: de ahora en adelante, cada vez que repitas una mision vas a recibir un 50% menos de plata. La logica de Rockstar es clara, ya que el que hace una mision mil veces la va a conocer perfectamente y puede llenarse de plata repitiendola una y otra vez en vez de probar el resto del contenido. Es una decision que equilibra mejor el juego... tan elemental que sorprende que no haya estado implementada desde el principio.

Los fanaticos de la primera hora, por supuesto, estan furiosos, ya que muchos habian organizado su forma de jugar alrededor de esta regla. Ni siquiera fue suficiente consuelo la llegada de los primeros 250.000 dolares prometidos a los que habian perdido un personaje en la variante online del juego.

Los analistas mas cinicos (entre los que nosotros no nos incluimos, de ninguna manera, no señor) sugieren que Rockstar no esta interesado en que los jugadores consigan dinero facil jugando, ya que es mucho mas conveniente para las arcas de la compañia que los gamers compren dinero virtual con dinero real, como GTA Online ofrece desde su dia uno.

FUENTE: Rockstar Games (http://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/200329777-Change-to-Medical-Bills-and-Patch-Notes#answer-200503268 )

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