Noticias

Nuevas imágenes de The Witcher 3

CD Projekt RED presentó tres nuevas imágenes de uno de los títulos más esperados del año, para aumentar aún más la ansiedad de millones de jugadores.
Avatar de Victor Gueller

Por: Victor Gueller

The Witcher 3: Wild Hunt es sin lugar a dudas uno de los titulos mas esperados del año. La serie de CD Projekt RED ha alcanzado el fervor unanime de critica y jugadores, y esta tercera entrega promete superar incluso lo visto en su predecesor.

Para alimentar mas la impaciencia que nos invade, nada mejor que compartir las tres nuevas imagenes que se han libertado sobre el juego. Dos de las capturas nos muestran a Geralt, el protagonista, montado en su caballo. En la restante, podemos ver al protagonista a punto de combatir en la ciudad.

Las fotos han salido a la luz a modo de celebracion por el lanzamiento de los nuevos foros del desarrollador.

Recordemos que The Witcher 3 sera lanzado en PC, Xbox One y PlayStation 4, y que su complejidad y ambicion, en palabras de los responsables, hacen que sea imposible desarrollar versiones para Xbox 360 y PS3.

Se sabe que el titulo saldra en algun momento de este año, aunque aun no se haya confirmado una fecha oficial. Mientras tanto, habra que seguir tachando los dias...