Noticias

Nobodies, la aventura criminal ya está en Steam

Los argentinos de Blyts presentan la versión completa de su aventura gráfica que nos pone a limpiar escenas del crimen

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Nobodies, la aventura criminal ya está en Steam

Nobodies, la aventura criminal ya está en Steam

Nobodies llega a PC, a través de Steam, con la premisa de que matar es fácil… limpiar la escena para ocultar el asesinato no. Tras una versión gratuita que llegó en 2017 a iOS y Android, ahora llega a Steam, y próximamente a móviles, la edición completa del título que nos pone en la piel de un agente gubernamental que debe eliminar a los miembros de un grupo terrorista.

Una vez que los sicarios hicieron su trabajo, todo se tiñe de sangre y alguien tiene que limpiar el desorden. Ese somos nosotros, un agente de limpieza que debe deshacerse de los cuerpos y destruir la evidencia. Con esta premisa, Nobodies se presenta como una aventura point & click de puzzles con escenarios dibujados a mano que invitan a la exploración.

Con un poco de ciencia ficción y otro poco de hechos documentales, la historia nos lleva a explorar laboratorios ocultos, hoteles de mala muerte y otros escenarios aterradores. Los puzles son clásicos, aunque también hay minijuegos de lo más originales. En total, son 11 escenas del crimen que nos mantendrán atrapados por varias horas.

Nobodies es una aventura point & click desarrollada por Blyts, estudio argentino que ganó reputación en el género con su primer gran aventura: Kelvin and the Infamous Machine,  resultado de un Kickstarter exitoso. Nobodies se distancia del humor y el diseño cálido de Kelvin para traernos una historia de conspiraciones, bioterrorismo y policial negro.

Quienes estén interesados en jugar Nobodies pueden darse una vuelta por Steam. Imposible no quedarnos enganchados, no solo por su premisa original, también por su diseño intuitivo de niveles y puzles, y su ingenio, que nos hace pensar fuera de la caja.

En esta nota

Comentarios