Noticias

¿No sabés qué jugar? Valve tiene la solución

El proyecto Play Next recorrer tu librería para recomendarte un nuevo juego que tengas, pero no hayas jugado.

Avatar del

Por: Redaccion

¿No sabés qué jugar? Valve tiene la solución

¿No sabés qué jugar? Valve tiene la solución

Con cuatro o cinco ofertas al año, juegos gratuitos, y bundles a precios irrisorios, cualquiera con una cuenta de Steam tiene a esta altura un centenar de juegos comprados, y muy probablemente no haya jugado ni la mitad. Por eso Valve acaba de lanzar Play Next, una nueva función de recomendaciones disponible en la web.

Si bien ya existía un sistema similar en el sitio, la diferencia con Play Next es que utiliza tu propia juegoteca para encontrar tu próximo juego, y no te invita a gasta más plata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La página muestra tres juegos diferentes, los títulos en base a los cuales se hace la recomendación, y un pequeño trailer para que sepas de qué se trata. Es una buena manera de redescubrir tu propio catálogo, y quizá encontrar alguna joyita que ni te acordabas haber comprado. Y si no te copa lo que tiene para recomendarte, podés buscar las siguientes utilizando el botón en pantall.

Podés encontrar Play Next en la página de Steam Labs, haciendo clic acá. Es necesario que estés conectado con tu cuenta de Steam, por supuesto.
 

Comentarios