Noticias

No Man's Sky Beyond sale en agosto, con VR y un mejor online

La actualización será completamente gratuita

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

No Man's Sky está por cumplir 3 años

No Man's Sky está por cumplir 3 años

A pesar de haber tenido un lanzamiento, como mínimo, polémico, la gente de Hello Games continúa trabajando para hacer de No Man’s Sky el mejor juego que puedan a través de actualizaciones gratuitas. A tan sólo unos pocos días de cumplir tres años de su lanzamiento, el estudio anunció la fecha de salida de No Man’s Sky Beyond, la próxima gran actualización del juego que traerá una variedad de mejoras que llegarán muy pronto para los jugadores de No Man’s Sky.

Anunciado mediante el sitio web oficial del juego, esta actualización Beyond es, según Hello Games, la más ambiciosa que han lanzado hasta ahora. Sirviendo como tres grandes actualizaciones combinadas en una sola, el contenido principal de Beyond será mejoras en el online y soporte para VR. El equipo desarrollador comentó que estos puntos son características que deseaban implementar hace tiempo y que vienen también como reacción a la recepción de los jugadores de la anterior actualización del juego.

Si bien Hello Games no dio aún mucha información sobre las mejoras online, lo que prometen es experiencias sociales y de multijugador “radicalmente nuevas”, que permitirán a jugadores desde cualquier punto del universo encontrarse y poder jugar juntos. No hay muchos detalles sobre qué tan “radicalmente” diferente será lo que agregue esta actualización con respecto a los modos multijugador añadidos el año pasado, pero Hello Games promete más información antes del lanzamiento de Beyond.

En cuanto al soporte para VR, esta es una modalidad por la cual los jugadores vienen expresando interés desde el lanzamiento del juego. Esta adición no es simplemente un modo especial; no es contenido aparte creado para ser jugado únicamente en VR. Con la actualización Beyond, el juego entero, de principio a fin y con todas sus actividades, estará disponible tanto para Playstation VR como para Steam VR. No se hizo mención de soporte a Oculus VR, por lo que en PC los únicos casos que podrán usarse serán los Vive de HTC y Valve.

No Man’s Sky recibió ya varias actualizaciones que fueron cambiando drásticamente el juego desde su lanzamiento. La primer gran actualización The Atlas Rises, coincidiendo con el primer aniversario del juego, añadió mejoras al modo historia y un primer intento de cooperativo online. Next, la actualización que se lanzó el año pasado, expandió las capacidades online del juego además de traer consigo una extensa lista de cambios, como por ejemplo la posibilidad de jugar con una cámara en tercera persona.

No Man’s Sky Beyond estará disponible de forma gratuita este 14 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC.

En esta nota
  • No Man's Sky

Comentarios