Noticias

No Man's Sky Beyond: Hello Games promete arreglar los bugs

La nueva expansión de No Man's Sky llegó cargada de problemas y el estudio promete soluciones pronto.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

No Man's Sky Beyond: Hello Games promete arreglar los bugs(Hello Games)

No Man's Sky Beyond: Hello Games promete arreglar los bugs | Hello Games

No sería un lanzamiento de No Man’s Sky si no estuviera plagado de problemas el primer día. Desde su debut en 2016 el juego de Hello Games ha estado en constante evolución, pero sus primeras semanas suelen ser un festín de bugs que obligan a la empresa a actuar rápido, y Beyond, la nueva y enorme expansión que llegó hoy a PC, PlayStation 4 y Xbox One, no fue la excepción.

El contenido de Beyond, según propias palabras del equipo de Hello Games, está compuesto por tres actualizaciones diferentes que se decidió convertir en un único paquete. Los nuevos elementos sociales (que resultan en una experiencia multijugador mejorada) transforman el juego en algo más parecido a un MMO que al viaje solitario original, mientras que la compatibilidad con dispositivos de realidad ofrece un nivel de inmersión inédito hasta ahora.

Por desgracia todas las promesas quedan truncas cuando los jugadores no pueden ingresar a la Anomalía Espacial, la enorme estructura que hace las veces de sala para el modo multijugador, porque el juego se cuelga. De acuerdo al enorme hilo de bugs creado en el foro Reddit (que ya cuenta con más de 3400 respuestas), todas las plataformas se ven afectadas por los inconvenientes, que van desde ausencia de texturas hasta la imposibilidad de cambiar los controles, y muchos de ellos alegan haber perdido algo del contenido de sus partidas salvadas.

A diferencia de lo que sucedió en aquel ahora lejano 2016, Hello Games respondió de inmediato y el equipo con un parche que estaba disponible apenas horas después del lanzamiento de la expansión. Sean Murray, el CEO de estudio, escribió en la página de Steam del juego que continúan trabajando en actualizaciones pero que los usuarios de PC pueden optar por “probar” el parche preliminar y ofrecer comentarios al respecto.

“Los usuarios de Steam pueden elegir la Rama Experimental, dentro de la cual hemos incluido un parche para solucionar una serie de caídas y otros problemas que aparecieron en las primeras horas,” escribió Murray. “Vamos a lanzar estas soluciones en el resto de las plataformas lo antes posible.”

Según declaraciones al portal Kotaku el estudio ya tiene preparada una versión que resolverá los inconvenientes más comunes que están sufriendo los usuarios de consola, y también esperan implementar más cambios a la versión preliminar en los próximos días.

Next, la anterior expansión de No Man’s Sky, tuvo quince actualizaciones desde su lanzamiento y las dos primeras llegaron en los primeros tres días disponible. Habrá que confiar en Hello Games, que claramente no planea abandonar el juego, para que arregle los problemas. Por el momento si tenían ganas de probar Beyond, dénle unas semanas hasta que se acomode para que la primera impresión no resulte negativa.

En esta nota
  • no man's sky
  • hello games
  • beyond

Comentarios