Noticias

Nintendo patenta un dispositivo de realidad virtual para la Switch

Después del experimento con Labo parece que Nintendo quiere introducirse en el mundo de la realidad virtual "en serio".

Avatar del

Por: Redaccion

Nintendo patenta un dispositivo de realidad virtual para la Switch

Nintendo patenta un dispositivo de realidad virtual para la Switch

A juzgar por dos patentes tecnológicas reveladas en los últimos días, Nintendo está ocupada en sorprendernos con el futuro de Switch. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Las primera de las patentes que se reveló muestra un Joy-Con con una simple bisagra en el medio, que al parecer hace la experiencia de juego un poco más ergonómica. Desde el lanzamiento de Switch estamos esperando Joy-Con originales, y esta podría ser una nueva alternativa. La otra patente es algo que se veía venir: un visor de realidad virtual para Switch. 

Los que probaron Labo VR se sorprendieron con la calidad de imagen y la sensación de inmersión que daban los anteojitos, y esto parece ser exactamente lo mismo pero sin cartón. Y al igual que el de labo, no tendrá forma de ajustarse a la cabeza así que tenés que estar agarrándolo para usarlo. 

Puede ser un lindo juguete, pero no busca hacerle competencia a Oculus o Vive. 


Ubisoft lanza una generosa demo de Trials: Rising para celebrar la llegada del nuevo DLC

La serie Trials debe ser una de las más confiables del gaming. Desde la época de los primeros juegos de flash, esta creación de Redlynx nos ofrece infinitas formas de estrellar motos, en una mezcla sumamente original de juego de plataformas, puzzle de física, y simulador de carreras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La entrega más reciente es Trials Rising, que salió en febrero de este año pero que muchos gamers dejaron pasar - por suerte Ubisoft sigue dándonos razones para sumarnos a su comunidad. Desde esta semana podés bajarte una extensa demo para la versión de Play 4, Xbox One, Switch y Steam, que conmemora el inicio de la tercera temporada de contenido y el lanzamiento de una segunda expansión llamada Crash & Sunburn. 

Este nuevo DLC está ambientado en las amazonas, suma 37 nuevas pistas, dos motos y un traje llamado “Jungle Explorer”. Y de paso, en la mayoría de las tiendas está en oferta.


Publijuegos fritos de Kentucky

Los publijuegos no son ninguna novedad. Es más, hace años que venimos sufriendo las aventuras en el gaming de grandes marcas, como MC Kids, Pepsiman, y hasta el bizarro juego de sigilo Sneak King de Burger King - pero nunca vimos nada parecido a esta nueva propuesta de KFC. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El nombre del juego es “I Love you Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator” o “Te Amo Coronel Sanders, un simulador de citas para chuparse los dedos”, y es exactamente lo que suena, una historia de amor en la que la mascota de la empresa se convierte en un sexy cocinero que te enseña a condimentar, con amor, el pollo frito que vende esta cadena de comida rápida. 

Este dating sim tiene varios personajes, incluyendo un adorable perrito que, adivinaste, también es chef en la escuela de cocina en la que está ambientado el juego. Este inexplicable juego comercial se podrá conseguir exclusivamente en Steam desde el 24 de septiembre - y por supuesto no va a costar un sólo centavo. 

En esta nota

Comentarios