Noticias

Nintendo anuncia dos nuevos personajes para Super Smash Bros Ultimate

La Direct de Nintendo para esta E3 2019 nos dejó muchas cosas lindas y los fans de Smash Bros. se llevaron un par de sorpresas. Veamos qué personajes se suman al juego de lucha de la Gran N

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Nintendo anuncia dos nuevos personajes para Super Smash Bros Ultimate

Nintendo anuncia dos nuevos personajes para Super Smash Bros Ultimate

No es una Nintendo Direct de E3 si no hay al menos una nueva revelación para Smash Bros., y en esta oportunidad tuvimos dos; una al inicio de la transmisión y otra casi al final. Desde luego, la fanaticada reventó en cuanto aparecieron los nuevos luchadores; quizá no tanto con las primeras revelaciones, pero ciertamente con los últimos en hacerse presente.

No tener nombre no te impide estar en Smash. Pregúntenle al Villager

Tan pronto da inicio la Direct somos recibidos con una escena de combate entre Link, Chrom y Meta Knight; pero son interrumpidos por la súbita aparición del Héroe de Dragon Quest XI, anunciándose como nuevo integrante del juego de lucha de Nintendo. No sólo éste Héroe específico, pero varios Héroes de otros títulos de la longeva franquicia de juegos de rol. Lo interesante de este personaje (o personajes, en plural) es su habilidad especial de combate, que emula un menú de batalla de RPG en el que podemos seleccionar algunas magias, como adormecer a los adversarios, bloquear ataques e incluso zafar de alguna caída letal.

Es bastante apropiado que a este anuncio le siguió el tráiler de Dragon Quest XI para Switch. En cuanto al luchador para Smash, tiene fecha de lanzamiento para “Summer 2019”; es decir, puede salir entre fines de Junio y fines de Septiembre.

Se habían ido con la música a otra parte

La verdadera sorpresa llegó al final, con una escena que copia aquella que vimos cuando anunciaron a K. Rool, que esta vez se une a Donkey Kong y a Diddy Kong para pasar el rato… y ser sorprendidos por la aparición de dos verdaderos clásicos de Nintendo que se habían ido con su empresa desarrolladora a las consolas de Microsoft por un tiempo. ¡Banjo y Kazooie, damas y caballeros! La dupla del oso y el pájaro favoritos de los Gamers más nostalgiosos entra a Smash para dar cátedra de trabajo en equipo, mostrando varios de sus movimientos especiales de los juegos a modo de ataques.

Es simplemente genial, pero uno se pregunta… ¿eso significa que se viene un juego de Banjo-Kazooie para Switch? ¿Quizá una remake de los originales? ¿Algo totalmente nuevo? Si acaso eso sucede, en esta Direct no se dijo nada de nada. De una forma u otra, los fans están contentísimos. Banjo y Kazooie llegarán a Smash en “Fall 2019”; o sea, entre fines de Septiembre a fines de Diciembre.

En esta nota

Comentarios