Noticias

Netflix muestra las primeras imágenes de la serie de The Witcher

Nuevas imágenes promocionales nos muestran a Henry Cavill como Geralt de Rivia y a otros personajes

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Netflix muestra las primeras imágenes de la serie de The Witcher

Netflix muestra las primeras imágenes de la serie de The Witcher

Desde que Netflix anunció su adaptación de The Witcher a serie, los fans de los libros y los videojuegos esperan con ansias cada nuevo detalle. En septiembre del año pasado, Henry Cavill, conocido actualmente por ser el más reciente Superman, fue anunciado como el actor que llevará a la pantalla chica a Geralt de Rivia, el protagonista de la serie. Hoy Netflix nos muestra el póster y algunas imágenes promocionales de Geralt y otros personajes.

The Witcher fue originalmente una saga de ocho novelas de el escritor polaco Andrzej Sapkowski y protagonizadas por el brujo Geralt, quien posee habilidades sobrenaturales y se dedica a cazar monstruos por dinero. La serie de libros luego fue adaptada a una trilogía de videojuegos, siendo The Witcher 3: Wild Hunt uno de los videojuegos más aclamados de los últimos tiempos.

Esta nueva serie de Netflix cuenta con Lauren Schmidt Hissrich como productora ejecutiva y guionista principal. Lauren trabajó previamente como escritora de algunas series de televisión como The West Wing y Justice, además de haber trabajado también en el rol de escritora y productora junto con Netflix en otras adaptaciones como Daredevil o la reciente Umbrella Academy.

Además de mostrarnos a Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, las imágenes de hoy nos dan una muestra de Freya Allan como Ciri, la hija adoptiva de Geralt que hizo su debút en los videojuegos en The Witcher 3: Wild Hunt, y Anya Cholatra como Yennefer, el interés romántico de Geral en los libros y los videojuegos que también hizo su primera aparición en la tercera entrega de la adaptación junto con Ciri.

Debajo les dejamos las imágenes promocionales que nos trae Netflix en el día de hoy:

Póster de la serie
Henry Cavill como Geralt de Rivia
Freya Allan como Ciri
Anya Cholatra como Yennefer

El elenco de la serie también cuenta con Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Dickensian) como Dara, Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss, Jodhi May (Game of Thrones) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall) como Mousesack, MyAnna Buring (Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina y Millie Brady (The Last Kingdom) como Renfri.

Se espera que la primera temporada de esta serie de Netflix de The Witcher llegue al servicio de streaming en algún momento de la primavera de este año.

En esta nota
  • The Witcher

Comentarios