Noticias

Need for Speed y un nuevo Plants vs. Zombies confirmados para 2019

Tendremos más información en la Gamescom a fin de este mes

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Need for Speed y un nuevo Plants vs. Zombies confirmados para 2019

Need for Speed y un nuevo Plants vs. Zombies confirmados para 2019

En el día de ayer les contábamos que se filtró el nombre de lo que parecía ser un nuevo Need for Speed. Este tipo de filtraciones siempre pasa; alguna cadena de retail accidentalmente sube a su base de datos información de un juego que aún no fue anunciado para así tener todo listo para venderlo, pero los detectives digitales de la internet terminan descubriendo la situación antes de que se hagan los anuncios oficiales. Resulta que este Need for Speed puede llegar incluso antes de lo que esperábamos.

En una conferencia con sus inversionistas, EA habló de lo que va de su año fiscal de 2019/2020 y también de lo que se puede esperar para el futuro de este año. Además de dar detalles pertinentes como números de ventas y crecimiento de la empresa, EA también afirmó que este año fiscal estarán lanzando el nuevo Need for Speed así como también otro shooter de Plants vs. Zombies. Si bien el año fiscal de EA termina en marzo de 2020, la compañía aclaró a sus inversionistas que verán estos juegos en este año de calendario.

Plants vs. Zombies Garden Warfare es un divertido third-person shooter

Need for Speed es una franquicia que viene de varios baches. Esta nueva entrega será desarrollada por Ghost Games, responsables del lamentable Need for Speed Payback que en 2017 pareció enterrar a la serie. Anteriormente, el juego simplemente titulado Need for Speed no le había hecho muchos favores a la serie, y esta seguidilla de fracasos preocupó mucho a los fans que veían a EA cerrar estudios y congelar franquicias cuando no eran tan exitosas como esperaban.

Plants vs. Zombies, en cambio, encontró un modesto éxito en sus spin-off para consolas. Esta serie, llamada Garden Warfare, cuenta con dos third-person shooters que llevan el humor y el encanto de la serie de tower defense de celulares a un género que le calza mucho mejor de lo que la gente esperaba. Garden Warfare 2, la entrega más reciente, salió en 2016 y fue aún mejor recibida que el original, por lo que la idea de un Garden Warfare 3 pone muy contentos a los fans de estos spin-off.

En cuanto a su crecimiento como compañía, EA comentó que la fuente de ingresos más grande en el trimestre que abarca abril, mayo y junio fue la venta de productos digitales y servicios. Además de esto, EA dijo a sus inversionistas que planea traer aún más gente a su ecosistema de servicios gracias a su sistema de suscripción EA Access y con su tecnología, todavía secreta, para streamear juegos desde la nube.

Sabremos más sobre estos nuevos Need for Speed y Plant vs. Zombies durante la Gamescom que tendrá lugar entre el 20 y 24 de agosto en Colonia, Alemania.

En esta nota

Comentarios