Noticias

Namco Bandai anuncia la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

El juego de ArcSystem Works se expande con nuevos personajes y varias novedades jugables.

Avatar del

Por: Redaccion

Namco Bandai anuncia la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

Namco Bandai anuncia la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ

El excelente juego de peleas por equipos Dragon Ball FighterZ anunció su tercera temporada, que llegará con nuevos personajes e importantes cambios en la jugabilidad.

El nuevo pase de temporada incluirá cinco luchadores, dos de los cuales fueron revelados: el primero, que debuta el 28 de este mes, es Kefla, la fusión de Caulifla y Kal; y el segundo es Ultra Instinct Goku (porque nunca se pueden tener suficientes Gokus en un juego por lo visto) planeado para el próximo trimestre. 

Los personajes se pueden comprar por separado, pero quienes compren el pase de temporada podrán acceder dos días antes a ellos.

En materia jugable, FighterZ agregará una opción llamada Z Assist Select, que permite escoger el ataque de asistencia de cada uno de los personajes entre tres disponibles, habilitando nuevos combos y evitando que los jugadores elijan un personaje sólo por su asistencia.

Además, el estudio prometió ajustes para que quienes queden con solo un personaje tengan chances de dar vuelta el combate, pero no ofreció más detalles al respecto.

En esta nota
  • dragon ball fighterz

Comentarios