Noticias

Mr. Frío invade Batman: Arkham Origins en 2014

Un paquete de contenido descargable basado en el archivillano rival del Caballero de la Noche está en preparación para Batman: Arkham Origins. Entrá a la nota para conocer los detalles.

Por:

De acuerdo con un nuevo anuncio en forma de teaser en la pagina oficial de Facebook de Batman Arkham, esta en preparacion un nuevo paquete de contenido descargable para Batman: Arkham Origins, el cual llegara este año.

"¡Una nueva historia en forma de contenido descargable! Mas detalles en breve..." reza el anuncio, acompañado de una foto ilustrando la estatua de los Premios Humanitarios del Año, rodeada de hielo. El reciente anuncio sigue a una imagen teaser posteada en la cuenta de Facebook la semana pasada, diciendo que "estan cordialmente invitados a la entrega de los Premios Humanitarios del Año, en la vispera de Año Nuevo, en la Mansion Wayne".

Un nuevo modo multijugador en linea, "Cazador, cazado," fue lanzado a mediados de Diciembre para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego. A su vez, recientemente el juego recibio el paquete de mapas del desafio Iniciacion, un set adicional ambientado en las montañas Paetku-San de Corea del Norte, que se centra en el entrenamiento de Bruce Wayne a medida que el mismo se convierte en Batman.

En esta nota

Comentarios