Noticias

Monster Hunter World Iceborne: la expansión tendrá su expansión

El juego de Capcom continúa creciendo con nuevas actualizaciones gratuitas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Monster Hunter World Iceborne: la expansión tendrá su expansión

Monster Hunter World Iceborne: la expansión tendrá su expansión

Durante la Gamescom de este año Capcom confirmó que la reciente expansión Iceborne sería la última gran pieza de contenido para Monster Hunter World porque prefería concentrarse en el futuro de la saga. Pero eso no significa que la compañía haya abandonado definitivamente la exitosa última entrega de la serie, sino que las novedades se reducirán a nuevas regiones, monstruos para capturar y misiones para completar.

Hace dos semanas Capcom anunció el mapa de desarrollo hasta enero del año próximo, que incluye tres actualizaciones, a razón de una por mes. La de octubre introducirá una nueva región volcánica que esconde a Rajang, uno de los imponentes nuevos monstruos. Completar la misión será recompensado con unos pendientes especiales llamados Rajang Claws.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Además la nueva actualización va a permitir que invites a otros jugadores a tu habitación dentro del juego, eligiendo la música y mostrar tus mejores trofeos de cacería y equipamiento favorito. También, por supuesto, se suman nuevos materiales para mejorar las armas y la armadura y nuevas misiones para completar.

Para los ansiosos que quieran saber lo que se viene les contamos que en noviembre llegarán dos crossovers a Monster Hunter World: uno con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds exclusivo de PlayStation 4 (el primero de tres), y un extraño evento especial que parece celebrar Halloween un poco tarde llevando a los personajes de la remake de Resident Evil 2 al universo de Monster Hunter.

En la actualización de diciembre se presentará otro nuevo monstruo, se desarrollará el Festival Astera y llegarán las dos partes restantes de la misiones de Horizon Zero Dawn.

La actualización gratuita llega a Xbox One y PlayStation 4 el 10 de octubre, pero los gamers de PC tendrán que esperar a enero de 2020 para explorar el mundo de Monster Hunter World: Iceborne. 
 

En esta nota
  • monster hunter world

Comentarios