Noticias

Modern Warfare incluirá armas en las loot boxes

Según un rumor el próximo juego de la franquicia podría ofrecer mucho más que items cosméticos en las loot boxes.

Avatar del

Por: Redaccion

Modern Warfare incluirá armas en las loot boxes

Modern Warfare incluirá armas en las loot boxes

Mientras el mundo continúa debatiéndose si las loot boxes pueden ser una puerta de entrada a la ludopatía, y la industria enfrenta la posibilidad de regulación, Activision habría decidido redoblar la apuesta e incluir ítems funcionales en las loot boxes de Call of Duty: Modern Warfare.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

De acuerdo a información obtenida por el youtuber TheGamingRevolution los supply drops del nuevo juego de la serie no solo ofrecerán elementos cosméticos, sino también armas que se podrán usar en el modo multijugador.  

Si bien es solo un rumor, el youtuber anteriormente reveló el sistema de modificación de armas, y el reemplazo del minimapa por la brújula en las partidas multijugador, por lo que habrá que darle cierta credibilidad.  


Borderlands 3 rompe récords

Borderlands 3 ha estado rodeado de controversia desde su anuncio, e imaginábamos que las acusaciones contra el CEO de Gearbox, la intimidación de un youtuber por supuestas filtraciones, y la negativa a enviar códigos de análisis a la prensa afectarían las ventas del juego.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero por fortuna para 2K al gamer promedio le resulta sencillo separar obra de artista, y Borderlands 3 se ha convertido en un éxito absoluto.  Esta semana 2K anunció que el juego ha vendido más de cinco millones de copias en sus primeros cinco días disponibles, convirtiéndose en el título de más rápida venta de su historia.  

La empresa confirmó además que el 70 por ciento de esas ventas fueron en formato digital, el mayor porcentaje para un juego multiplataforma; y que las compras anticipadas fueron récord para la tienda de Epic Games y para la propia empresa.  


Un youtuber descubre que Street Fighter 2 hacía trampa

Todos hemos sentido en algún momento de nuestra vida gamer que la computadora estaba haciendo trampa. Ya sea en un partido de FIFA o en un combate en Street Fighter, a veces la CPU no juega con las mismas reglas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Esta semana el youtuber Desk publicó un video en su canal, en el que comprueba que en Street Fighter 2 y Super Street Fighter 2 los luchadores controlados por la computadora llevaban las de ganar.  Frames de invencibilidad, movimientos imposibles de bloquear y menos tiempo mareados son algunas de las ventajas con las que contaba la CPU.  

De hecho personajes como Guile, por ejemplo, no necesitaban cargar 2 segundos para hacer algunos movimientos como el resto de los mortales. Así cualquiera. 

Creo que Capcom nos debe a todos mucha plata que tiramos en los arcades intentando ganar un juego tramposo. 
 

En esta nota

Comentarios