Noticias

Modern Family llega a su final

La serie familiar más exitosa de la última década terminará su premiada trayectoria a mediados de 2020 con su temporada número 11.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Modern Family fue la serie familiar más exitosa de la década

Modern Family fue la serie familiar más exitosa de la década

Luego de duras negociaciones, la productora 20th Century Fox TV logró convencer al elenco de Modern Family de grabar una última temporada de la serie, que saldrá al aire entre 2019 y 2020.

A fines de 2018 la productora ya había convencido a los adultos: Ed “Al Bundy” O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara. En los últimos días firmaron contratos con los más jóvenes (todos regresarán) y los creadores de la serie Steve Levitan y Christopher Lloyd, que esperaron hasta el último minuto para concretar la negociación.

El elenco completo de Modern Family junto al co-creador de la serie, Steven Levitan

La temporada 11 de Modern Family se estrenará a fines de 2019 en Estados Unidos y tendrá como mínimo 18 capítulos, aunque hay rumores que hablan de que esta cifra se podría extender a 22.

A pesar de que no es el fenómeno que era cuando se estrenó, Modern Family sigue siendo uno de los grandes éxitos del canal ABC, con más de 5 millones de espectadores semanales. Lleva ganados 21 premios Emmy, incluyendo 5 a “Mejor Comedia”, y es una de las comedias modernas más populares internacionalmente a través de la señal Fox Life.

2019 y 2020 serán años agridulces para los fanáticos de la comedia norteamericana, ya que no sólo llega su final Modern Family sino que en los próximos meses terminarán Orange is the New Black, The Big Bang Theory (Mayo), la genial iZombie, y las joyitas de HBO Veep y (posiblemente) Silicon Valley.

En esta nota
  • modern family
  • sitcom