Noticias

Mirá 6 minutos del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare

La nueva propuesta de Infinity Ward para redefinir el Battle Royale

Avatar del

Por: Lucas Rivarola

Pine, el mapa que nos lleva a un bosque

Pine, el mapa que nos lleva a un bosque

Hace algunos días les contábamos en detalle qué propone Gunfight, esta versión reducida de Battle Royale que el equipo de Infinity Ward implementará en el nuevo Call of Duty: Modern Warfare. El modo fue revelado la semana pasada en una transmisión de unos streamers de Twitch y luego fue seguido por incontables videos de Youtube subidos por innumerables youtubers. La comunidad de Call of Duty pidió ver el juego en acción sin las reacciones de gente jugando, y el estudio escuchó sus pedidos.

En el día de hoy, Infinity Ward subió a su propio canal de Youtube un video de casi 6 minutos de gameplay ininterrumpido del nuevo modo Gunfight. Este video fue capturado desde una Playstation 4 Pro en 4K, por lo que aquellos que cuenten con la posibilidad de verlo a esa resolución podrán ver el increíble detalle gráfico que presenta el juego. Infinity Ward también promete que el primero de agosto revelarán más detalles sobre el universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare.

El video muestra tres mapas diferentes. El primero de ellos, Pine, es un mapa que lleva la pelea a un bosque, donde piedras, árboles, chapas y estructuras de madera servirán como nuestras defensas. King, el segundo mapa, tiene lugar en una especie de galpón y cuenta con una gran estructura en el centro y algunos pasillos a los bordes, lo que hará que la estrategia sea clave a la hora de emboscar a tu oponente. Stack, el último mapa, es una especie de arena que parece construida específicamente para estas peleas, con varios contenedores que recuerdan un poco al icónico mapa Shipment del Modern Warfare original.

Este nuevo video deja todavía más el claro lo frenético que es este nuevo modo de juego. Si bien el video está editado para mostrar nada más que gameplay de manera casi continua, está claro que Gunfight combina la alta velocidad de un enfrentamiento de Call of Duty con la palpable tensión de los momentos finales de un Battle Royale. Como ya les adelantábamos, cada ronda dura 40 segundos, por lo que esta combinación de elementos dará lugar a partidas que ofrecerán una sensación de adrenalina constante.

También pueden verse en el video algunas de las armas que tendremos disponibles. La opciones son muy variadas y es destacable la fidelidad del audio, elemento muy importante a la hora de jugar un modo como éste. Además, puede verse como uno de los jugadores es capaz de disparar a través de las paredes de un contenedor, por lo que queda claro que algunas superficies no serán suficientes para detener las balas.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible este 25 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. Para quienes vean este video y piensen que Gunfight no es el modo que desean, este reboot contará también con una campaña single-player.

En esta nota

Comentarios