Noticias

Microsoft promete que no habrá exclusivos de Xbox Series X por uno o dos años

La empresa quiere asegurarse que los compradores de una Xbox One sientan que su inversión valió la pena.

Avatar del

Por: Redaccion

Microsoft promete que no habrá exclusivos de Xbox Series X por uno o dos años

Microsoft promete que no habrá exclusivos de Xbox Series X por uno o dos años

La llegada de nuevas consolas suele estar acompañada de las inevitables exclusividades, que muestran todo el poderío técnico y tientan a los usuarios a pegar el salto generacional. Pero según Matt Booty, el jefe de Xbox Game Studios, eso no sucederá con la consola de próxima generación de Microsoft. 

En una entrevista el ejecutivo dijo que, por lo menos durante el primer año, los nuevos lanzamientos podrán jugarse en cualquier consola de la familia Xbox, sea una Xbox One, Xbox One X o Xbox Series X. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

“El contenido que lancemos durante el próximo año o los próximos dos años, todos nuestros juegos, como es el caso de la PC, se podrán jugar en toda la familia de dispositivos,” explicó.

El objetivo es que si alguien compra hoy una consola de Microsoft sienta que su inversión valió la pena, porque recibirá nuevo contenido durante uno o dos años más. 

Queremos asegurarnos que si alguien invierte en una Xbox entre hoy y el lanzamiento de la Series X sientan que hicieron una buena inversión y que estamos comprometidos con ellos a través del contenido.”

Por supuesto Booty está hablando de las exclusividades de Xbox y no de juegos de estudios externos, pero confirma que la secuela de Hellblade, Halo Infinite y el resto de los proyectos no dejarán afuera a parte de los usuarios

En esta nota

Comentarios