Noticias

Microsoft confirmó que dirá presente en la E3 de este año

Phil Spencer llevó tranquilidad a la ESA y los fanáticos confirmando su presencia en el evento de junio.

Avatar del

Por: Redaccion

Microsoft confirmó que dirá presente en la E3 de este año

Microsoft confirmó que dirá presente en la E3 de este año

Ayer, horas después que reportamos el rumor que decía que Sony no asistiría a la E3 de este año, la propia compañía emitió un comunicado confirmando la información, y explicando que la visión del evento no se correspondía con sus planes para este 2020. 

La ESA, la empresa que organiza el show, salió a responder rápidamente diciendo que la E3 2020 será un evento emocionante y lleno de energía, entretenido para nuevos y viejos asistentes por igual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

A partir de entonces todos los ojos se posaron en Microsoft, para ver si Phil Spencer y su equipo también se cortarían solos. Pero a través de su cuenta de Twitter el jefe de Xbox confirmó que están trabajando duro para la E3, y están ansiosos por compartir todas las novedades de un año que definió como “fundamental” para Xbox. 

“Nuestro equipo está trabajando duro para la E3 y no podemos esperar para compartir con todos los que aman el gaming todo lo que nos espera,” dijo Spencer en el mensaje. “Nuestra forma de arte ha crecido constantemente por la combinación del progreso técnico y creativo. 2020 es un año fundamental en ese viaje para el Equipo Xbox.”

Pero aunque los fanboys levanten la bandera de la industria y el soporte, técnicamente Xbox hace dos año que ya no forma parte del evento de la ESA. Es verdad que a menos que hayas estado ahí no te diste cuenta, pero en 2018 y 2019 la conferencia y el show de Microsoft se desarrolló en el Microsoft Theater, ubicado en las cercanías del centro de convenciones. 

Habrá que ver si el equipo de Xbox aprovecha la ausencia de Sony para copar el evento y hacer de su Xbox Series X el único objeto de conversación del año. Sony, por su parte, prometió mayor presencia en eventos alrededor del mundo durante 2020. ¿Veremos la PlayStation 5 en Argentina antes del lanzamiento?

En esta nota

Comentarios