Noticias

Microsoft anuncia los juegos de julio de Xbox Game Pass

Dos mundos abiertos llegan a Xbox Game Pass, el nuevo evento de Rainbow Six Siege, y la revelación de que Iceborne es el final de Monster Hunter World, en las video noticias de hoy

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

Middle Earth: Shadow of War es uno de los juegos seleccionados para formar parte de Xbox Game Pass desde este mes(WBIE)

Middle Earth: Shadow of War es uno de los juegos seleccionados para formar parte de Xbox Game Pass desde este mes | WBIE

Xbox Game Pass es una de las mejores formas de descubrir juegos nuevos a un precio realmente bajo, en especial para los gamers argentinos que pueden acceder a los precios locales de Microsoft. En el mes de julio entrarán al servicio dos entregas de grandes sagas que quizás se te pasaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

La primera es Middle Earth: Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor que no fue tan bien recibida como el original pero que a lo largo del año pasado recibió parches que mejoraron mucho la experiencia. (PAUSA) El otro es Dead Rising 4, el regreso del gran Frank West a un juego de mundo abierto que cambia aspectos básicos de los juegos originales en busca de renovar la masacre zombi infinita.

Los juegos ya están disponibles para Xbox One y PC junto con otras joyas como My Time at Portia y Timespinner

Rainbow Six Siege a lo Red Dead Redemption

Rainbow Six Siege salió en 2015 y pasó sin pena ni gloria, pero esta variante creativa y original de Counter-Strike logró a través de los años capturar una enorme masa de público gracias a actualizaciones, mejoras, y eventos como el que se viene durante las próximas dos semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Del 2 al 16 de julio los jugadores de Rainbow Six Siege van a poder jugar un enfrentamiento de 3 contra 3 inspirado en los grandes western del cine y llamado “Showdown” en un nuevo mapa de nombre “Fort Truth” que como su nombre lo indica se centra en una fortaleza típica del Sur de los Estados Unidos en el viejo oeste.

Las reglas son simples: tres atacan, tres defienden, y por supuesto, se pueden comprar 31 ítems cosméticos distintos que van desde la típica bandana del cuatrero hasta escopetas antiguas. 

Iceborne es el final de Monster Hunter World

Iceborne es el nombre de la primera gran expansión de Monster Hunter World, que como su nombre lo indica es un área nevada, invernal, donde el frío es un peligro tan presente como los enormes monstruos asesinos.

Pero Iceborne es mucho más que un nuevo ecosistema. Esta expansión trae además de la nueva zona una nueva base, varios monstruos originales, y modificaciones a las mecánicas de cada uno de los 14 tipos de armas. Y si pensabas que Iceborne sería la primera de muchas zonas nuevas, estás equivocado: esta será la primera y la última expansión de Monster Hunter World, ya que Capcom considera que es la pieza final que hará que sea un juego completo.

Lo que no confirmaron pero todos sospechamos es que luego de Iceborne se vendrá el inevitable Monster Hunter World 2.

¿Querés ver estas noticias #En1Minuto antes que nadie? Seguinos en Twitter, Instagram, o Facebook para estar siempre informado.

En esta nota

Comentarios