Noticias

Microsoft anuncia Forza Street - y te lo podés bajar hoy mismo

La franquicia desembarca en dispositivos móviles con un juego de carreras callejeras.

Avatar del

Por: Redaccion

Forza Street, carreras portátiles(Microsoft)

Forza Street, carreras portátiles | Microsoft

Durante la tarde de ayer Microsoft anunció un nuevo juego en la franquicia Forza, el primero que llegará a dispositivos móviles. Forza Street es una versión todavía más arcade de la saga diseñado para ser controlado con solo dos botones que ya se encuentra disponible en la tienda de Windows 10 y llegará en los próximos meses a Android y iOS.

Forza Street está ambientado en Miami y llevará a los jugadores a la cultura de las carreras callejeras de la que tanto se nutrió Need for Speed (en particular la serie Underground). Habrá varios eventos y configuraciones disponibles, y varias de decenas de vehículos para ganar, comprar y conducir.

Al igual que títulos similares como algunos juegos de la serie Need for Speed o la saga Asphalt, los vehículos se desplazan en un carril predeterminado y el jugador se limita a presionar o soltar los botones en el momento correcto. “Forza Street fue diseñado para competir sobre la marcha con controles sencillos enfocados en el timing del acelerador, freno y turbo que son la clave de la victoria,” dijo el director de diseño del estudio Electric Square en el comunicado del anuncio.

La versión de Windows 10, que ya se puede descargar de la tienda de Microsoft, ofrece acceso a carreras rápidas y tres episodios de la campaña principal, además de la posibilidad de comenzar a engrosar el garage. 

Puede que alguno reconozca el juego y eso es porque en realidad se trata de Miami Street, un título lanzado hace casi un año, que en el último parche se convirtió en Forza Street. Según las notas de la actualización sumó una narrativa renovada, mejoras en la utilización de las actualizaciones, nuevos idiomas (incluido el castellano) y mejoras en el audio.

En esta nota

Comentarios