Noticias

Metal Gear Solid V llega a Xbox Game Pass - pero no en PC

El servicio de suscripción de Microsoft agrega uno de los mejores juegos de los últimos años pero deja afuera a parte de sus usuarios.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Metal Gear Solid V llega a Xbox Game Pass - pero no en PC

Metal Gear Solid V llega a Xbox Game Pass - pero no en PC

Hemos celebrado las bondades y los beneficios del excelente servicio de suscripción Xbox Game Pass en más de una oportunidad. Razones no faltan: el catálogo es excelente, muchos juegos son agregados el día de lanzamiento y el precio es realmente conveniente. Pero como no hay nada perfecto, cada tanto aparecen diferencias entre las versiones de consola y PC que dejan a algún usuario resentido.

Esta semana Microsoft anunció los juegos que se sumarán al servicio durante la segunda mitad de julio, entre los que destacan Night Call, una prometedora aventura narrativa de corte noir; Killer Instinct: Definitive Edition, el excelente reboot de la clásica saga de combate de Rare; y por supuesto Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la brillante y polarizadora conclusión de la longeva saga de Hideo Kojima.

 

El problema es que quienes no tengan ambas plataformas deberán prestar mucha atención a los anuncios antes de alegrarse porque el juego que tenían ganas de probar llega al servicio, ya que no todos los títulos estarán disponibles en PC y Xbox One. Night Call, por ejemplo, sólo estará disponible en PC (dado que en consolas sale a finales de este año) y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podrá descargarse únicamente en consola.

La lista completa de los juegos, y las fechas y las plataformas en las que serán agregados al servicio:

  • Night Call (17 de julio 17, PC)
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (julio 18, Xbox One)
  • The Banner Saga 3  (18 de julio, PC / Xbox One)
  • For the King (25 de julio, PC)
  • Killer Instinct: Definitive Edition (25 de julio, PC / Xbox One)
  • Resident Evil 4  (25 de julio, Xbox One)

Durante la primera mitad de julio se sumaron al servicio Middle-earth: Shadow of War (PC / Xbox One), My Time at Portia (PC / Xbox One), Undertale (PC), Dead Rising 4 (PC / Xbox One), Timespinner (PC), Unavowed (PC) y Lego City Undercover (Xbox One).

Un detalles que a veces no es tenido en cuenta pero es tanto o más importante que los juegos que llegan al servicio es el de los juegos que se van. Cada mes Microsoft anuncia cuáles son los títulos que saldrán de la rotación y de la misma manera que nadie le gusta quedarse en el medio de la temporada de una serie que desapareció súbitamente de Netflix, no poder terminar un juego porque fue eliminado del servicio es igual de frustrante, así que ténganlo en cuenta.

¿Pagás la suscripción a Xbox Game Pass en alguna de sus versiones? ¿Estás satisfecho o satisfecha con lo que ofrece? Contanos en comunidad.malditosnerds.com

En esta nota
  • xbox game pass
  • metal gear solid

Comentarios