Noticias

Medal of Honor: Above and Beyond es el nuevo proyecto de Respawn

La malhabida serie de Electronic Arts vuelve de la mano del estudio de Apex Legends exclusivo para realidad virtual

Avatar del

Por: Redaccion

Medal of Honor: Above and Beyond es el nuevo proyecto de Respawn

Medal of Honor: Above and Beyond es el nuevo proyecto de Respawn

Durante el evento Oculus Connect de esta semana, Respawn Entertainment, el estudio de Titanfall y Apex Legends, presentó su nuevo proyecto: un Medal of Honor exclusivo para el visor de realidad virtual Oculus Rift.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Medal of Honor: Above and Beyond es el nombre de este nuevo juego, que le permitirá a los ex-Infinity Ward regresar a la Segunda Guerra Mundial, su primer amor.  Como el juego original de 1999, Above and Beyond se desarrollará en la campaña de Europa occidental, y pondrá al jugador en el rol de un agente de servicios estratégicos encargado de infiltrarse en las filas nazis, y sabotear su línea de defensa.  

No hay muchas novedades en materia jugable por lo que se ve en los videos, excepto que podemos quitar el seguro de las granadas con los dientes, pero si hay un estudio en el que confiamos para hacer un buen juego del género, es Respawn.  

Medal of Honor: Above and Beyond sale en 2020 en Oculus Rift


Sony lanza una tienda de PlayStation

Siguiendo los pasos de Apple y Microsoft, Sony inauguró esta semana una tienda online dedicada a PlayStation en los Estados Unidos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Sí, ya sé, suena como la anti-noticia, pero es interesante de verdad, porque comienza a desvincular a la marca de las grandes cadenas y le permite ofrecer promociones especiales y exclusividades.  En la tienda se pueden comprar consolas, juegos y accesorios, y para celebrar el lanzamiento ofrece dos bundles de consola y un año de Plus a precio reducido.  

Pero lo interesante son las posibilidades a futuro, como entregar tu PlayStation 4 y llevarte una consola de nueva generación como hace Apple con los iPhone, o incluso algún plan de pagos como el que experimentó Microsoft, que daba una Xbox One con Live financiada a dos años.  Ese tipo de promociones sólo pueden realizarse en tiendas oficiales. Y ¿quién sabe? A lo mejor en algún momento llegan esas ofertas a nuestro país. 


Béisbol y supervivencia en PlayStation Plus

Sony aprovechó la transmisión State of Play para anunciar los juegos de PlayStation Plus de octubre, que seguramente serán recibidos con poco entusiasmo por gran parte de los usuarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

A partir del martes 1 los suscriptores del servicio online podrán agregar a su juegoteca MLB The Show 19, la última entrega de la excelente franquicia de béisbol exclusiva de PlayStation; y The Last of Us Remastered, la versión de nueva generación del juego de PlayStation 3. The Last of Us viene muy bien para ponernos al día con la serie antes del lanzamiento de la secuela 

Pero no descartes de inmediato MLB The Show por que es un gran exponente de un deporte fácil de aprender, y seguro podés sacarle unas horas de juego con amigos. 
 

En esta nota

Comentarios