Noticias

Mario Tennis Aces estará gratuito por el fin de semana

Nintendo manda un saque directo a nuestra atención y se anota un nuevo Torneo de tenis y hasta Nintendo Online gratis por una semana. ¿Te interesa? Entrá y leé los detalles

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Mario Tennis Aces estará gratuito por el fin de semana

Mario Tennis Aces estará gratuito por el fin de semana

Incluso los jugadores más Nintendistas debemos admitir que, más allá de la gran calidad de sus productos, Nintendo tiene un punto ciego en lo que respecta a sacar ofertas de sus juegos de primera marca, que sólo muy de vez en cuando tienen descuentos interesantes. Por eso hoy nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que Mario Tennis Aces tiene un nuevo Torneo totalmente gratuito. Y eso no es todo… También incluye Nintendo Online.

Mario Tennis Aces es la más reciente iteración de la saga de juegos deportivos del fontanero italiano y compañía, que ha sido muy bien recibida por parte tanto de críticos como de jugadores. No es, tampoco, la primera vez que recibe una promoción semejante, ya que durante su época de lanzamiento había estado disponible una demo especial para tentarnos con saques, sets, Games y Matches. Ahora es la oportunidad de que aquellos que se quedaron con las ganas de jugar le den al título una nueva oportunidad, porque desde hoy, 26 de Abril, ya podemos descargar una nueva Demo especial que funcionará, según el anuncio oficial de Nintendo, hasta el Domingo 28 de Abril.

Dale, hacete el canchero, dale...

La Demo incluirá el modo Torneo Online, Práctica con la computadora y el nuevo Desafío de Anillos de Yoshi. Estaremos limitados a utilizar 9 de los actuales 27 disponibles en el juego completo. Pero lo mejor de todo es que, si descargamos esta Demo, también se nos regalará un código para disfrutar de una semana completa de Nintendo Online, así aprovechamos el Torneo de Mario Tennis. Una vez descargada la Demo, el usuario recibirá el código para ingresar en la eShop de Switch y disfrutar siete días de Nintendo Online. ¡Aprovechen este saque!

En esta nota

Comentarios