Noticias

Malas noticias: la película de Uncharted no tendrá nada de los juegos

El director de la peli de Tom Holland no quiere realmente hacer una de Nathan Drake, las novedades de Doctor Mario World, y la pelea de una semana de PES vs. Sony en las noticias de video de hoy.

Avatar de Ignacio Esains

Por: Ignacio Esains

La película protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake ha influenciado a algunos de los peores artistas de Photoshop de Internet

La película protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake ha influenciado a algunos de los peores artistas de Photoshop de Internet

Después de años y años de dar vueltas, la película de Uncharted está lentamente en progreso, y el elegido para interpretar el papel del joven Nathan Drake fue nuestro amado Peter Parker, mejor conocido como Tom Holland. Si jugaste los Uncharted, sabés que la historia de Nathan joven se cuenta en flashbacks de los últimos dos juegos de la serie, en los que vemos su relación con su hermano mayor Sam y el encuentro con su mentor Sully en Cartagena, personaje que supuestamente interpretará el ex-Breaking Bad Bryan Cranston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

¿Te acordás de estas escenas buenísimas? Bueno, ahora olvidate porque no van a ser parte de la película. El director Dan Trachtenberg dijo que el guión es completamente original y no adapta ninguna de las secuencias del juego.

Dentro de todo no es mala idea contar una historia propia, pero si es así… ¿para qué se molestaron en licenciar Uncharted?

El misterio PES vs. Sony

Durante esta semana las teorías de conspiración gamer están por las nubes, ya que Sony decidió cambiar a último momento el juego gratuito anunciado para los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

A fines de junio la empresa dijo que el juego sería PES 2019, pero el día antes de que se activara para descargar, Sony cambió de idea y puso Detroit Become Human, la premiada aventura gráfica de Quantic Dream que salió el año pasado. Ni Sony ni Konami dieron explicaciones. Es más, los creadores de PES confirmaron hoy que la decisión fue unilateral por parte de Sony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Por supuesto, estamos esperando una respuesta oficial de Sony, pero la teoría que más nos convence es la más simple: la respuesta online al anuncio de PES 2019 fue pésima, ya que todos sabemos que un juego de fútbol se vence en un año, y PES 2020 sale en poco más de un mes.

Doctor Mario World tendrá verdadero multiplayer

En los últimos años Nintendo apostó de lleno a los juegos de celular, con éxitos como Fire Emblem Heroes y algunos que no funcionaron tan bien como el extraño Super Mario Run. En estos días sale Doctor Mario World, y sumará por primera vez a un juego móvil de Nintendo un modo multijugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malditos Nerds (@malditosnerds) el

Doctor Mario World es una variante nintendera de Tetris, y por lo tanto las batallas se juegan en tiempo real y nos permiten enviar un nuevo obstáculo a nuestro oponente cada vez que logremos eliminar virus de nuestra pantalla. Hay modos de combate casuales o torneos, y podés encontrar a tus amigos a través de distintas redes sociales.

Doctor Mario World sale el 10 de julio en algunos territorios - esperemos que poco tiempo después esté disponible en nuestro país.

En esta nota
  • doctor mario world
  • uncharted
  • pes
  • plus