Noticias

Magic The Gathering: Arena, tiene fecha de lanzamiento confirmada

La adaptación del clásico juego de cartas coleccionables estará disponible para todo el mundo este mes.

Avatar del

Por: Redaccion

Magic The Gathering: Arena, tiene fecha de lanzamiento confirmada

Magic The Gathering: Arena, tiene fecha de lanzamiento confirmada

El juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering nació hace 20 años y se convirtió en uno de los pasatiempos favoritos de los nerds de todo el mundo. Aún así nunca había tenido un juego realmente bueno, hasta que Wizards of the Coast presentó MTG: Arena, una adaptación modernizada que aprendía de éxitos como Hearthstone, y que inyectó nueva energía a la comunidad competitiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

A pesar de que son miles los gamers que hoy disfrutan de Arena, el juego está técnicamente en versión Beta abierta, aunque esto no va a durar mucho tiempo más. El 26 de septiembre sale la versión definitiva de Magic: Arena, justo a tiempo para el lanzamiento de la nueva expansión Throne of Eldraine. 

Si estabas esperando a que la comunidad se consolide y el juego se sienta estable, es el momento perfecto para unirte a este gran hobby.


Un psicólogo te ayuda a superar las pérdidas en Eve Online

Eve Online es un juego de rol en línea que no se parece a nada. El universo es uno solo, no hay servers, no hay reinos, solamente el espacio frío y amenazador, en el que cada nuevo jugador empieza con una nave y un puñado de créditos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En Eve Online  nadie te ayuda y morir tiene consecuencias reales: si destruyen tu nave la perdés de forma permanente. Pero el estudio CCP está tratando de ablandar ese impacto de forma muy original. Cuando pierdas tu primera nave en el juego, un moderador se va a acercar en el chat para tratar de bajarte la furia, explicarte qué hiciste mal y motivarte a seguir jugando. Básicamente, apoyo psicológico para enfrentar la pérdida. 

Eve Online sigue siendo gratuito el primer mes, y es uno de los pocos MMO que te permiten pagar tu suscripción en pesos por Steam ¿quizás sea momento de volver a probarlo?  


Después de las remasterizaciones podría llegar una secuela real de Grandia

A pesar de que tiene sus fanáticos, la saga Grandia no ha pasado a la historia como el mejor exponente del RPG japonés. Sin embargo, este público de culto fue suficiente como para motivar una remasterización de los dos primeros juegos de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Y ahora parece que van por más. La serie principal terminó en 2005 con Grandia III para PlayStation 2, y después de la buena repercusión de esta remake, el estudio GungHo está considerando remasterizarla, quizás en un pack con los spinoffs de la serie enfocados en su excelente sistema de combate. Pero eso no es todo. 

El CEO de la empresa admitió que hay conversaciones internas sobre un posible Grandia 4, y a pesar de que GungHo se dedica principalmente a juegos de celular, están considerando hacerlo para consolas. Así que ya sabés, cualquier saga puede resucitar en este 2019 en el que lo japonés volvió a estar de moda. 


 

En esta nota

Comentarios