Noticias

Magic: Legends es un Diablo ambientado en el mundo de Magic: The Gathering

Cryptic Studios mostró las primeras imágenes de su próximo juego, que llegará a consolas y PC este año.

Avatar del

Por: Redaccion

Magic: Legends es un Diablo ambientado en el mundo de Magic: The Gathering

Magic: Legends es un Diablo ambientado en el mundo de Magic: The Gathering

Hace unas semanas te contamos que Wizards of the Coast está trabajando en siete juegos basados en Dungeons & Dragons, desde nuevas entregas de la querida serie Dark Alliance hasta juegos de estrategia en tiempo real, pasando por la esperada tercera parte de Baldur’s Gate.

Pero la empresa, dueña de Magic: The Gathering, también prepara varios títulos ambientados en el universo del juego de cartas coleccionables. Uno de ellos es Magic: Legends, que se presentó durante The Game Awards con un trailer pregrabado, pero recién esta semana pudimos ver en movimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El juego de rol de acción, claramente inspirado en la serie Diablo, parece incluir todos los elementos clásicos del género: cámara isométrica, hordas de enemigos, mucha magia y más loot. La diferencia es que, honrando el legado de Magic, los jugadores podrán armar mazos de hasta 12 cartas que representarán las habilidades de los personajes.

No hay muchos más detalles de Magic: Legends, pero sí sabemos que será un juego free-to-play y llegará a PC y consolas durante este año. El estudio desarrollador es Cryptic Studio, veteranos de los juegos de rol que han trabajado media docena de MMOs como Star Trek Online, City of Heroes y Neverwinter.

Una marca poderosa, un estudio experimentado y un juego gratuito parecen ser los ingredientes de un cóctel irresistible que ya se convirtió en uno de los juegos más esperados del año, aunque se haya quedado afuera de la nuestra enorme lista.

En esta nota
  • magic: legends

Comentarios