Noticias

Lost Wage Rampage es GTA + Thelma & Louise

Dos intrépidas muchachas quieren ajustar cuentas en el acelerado delirio de Lost Wage Rampage, un frenético juego gratuito de persecución dentro de un centro comercial

Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Lost Wage Rampage es GTA + Thelma & Louise

Lost Wage Rampage es GTA + Thelma & Louise

La mujer tiene el derecho a la igualdad y es gratificante ver que muchos desarrolladores y desarrolladoras independientes dan su apoyo con cosas como Lost Wage Rampage, una frenética y divertida persecución dentro de un centro comercial… ¡en auto!

Acelerando a fondo

Dos empleadas del edificio descubren que sus compañeros hombres cobran mayor sueldo sólo por ser del sexo masculino. ¡Es hora de ajustar cuentas! ¿Y cómo? Pues subiéndose a uno de los autos de exposición y lanzándose a una atropellada carrera por todo el shopping, robándonos cuanto podamos de los expositores para saldar la diferencia entre los sueldos de géneros.

El diseño de arte de la cinemática es muy bonito, a cargo de la genial Marlowe Dobbe (que también aportó su arte en el fantástico Dicey Dungeons de Terry Cavanagh), aunque contrasta un poco con los gráficos más cuadrados—poligonales, de hecho—del juego en sí, que no necesita mucho más para ser perfectamente funcional. El mapa del shopping se genera de forma procedural, así que cada partida es una nueva experiencia de destrucción. ¡Pero cuidado!, la policía también hará acto de presencia, cada vez en mayor número, para intentar detener a nuestras intrépidas justicieras.

Atropellamos todo para ganar platita

Lost Wage Rampage es un gran aporte tanto en su jugabilidad como en su temática onda Thelma y Louise acelerada. El juego fue realizado con el apoyo del Museo Peabody de Essex, y fue expuesto en el sector PlayTime del mismo. Todo un honor. Es un divertido delirio para pasarla bien e intentar obtener el mayor puntaje posible; y su estructura de juego es tan rápida que siempre dan ganas de una partidita más. ¡Y dale!, bajate el juego, ajustate el cinturón, y pisá a fondo.

En esta nota