Noticias

Los últimos juegos de octubre de Xbox Game Pass para PC

El servicio de gaming de Microsoft continúa dándonos razones para pagar la suscripción mensual con varias novedades.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Los últimos juegos de octubre de Xbox Game Pass para PC

Los últimos juegos de octubre de Xbox Game Pass para PC

Xbox Game Pass es una gran alternativa para los gamers que buscan ahorrarse unos pesos en su hobby favorito. Este servicio de Microsoft ofrece a un precio moderado un catálogo de más de 100 juegos que se renueva constantemente. 

El viernes se sumó un gran juego al catálogo: el juego de rol de mundo abierto The Outer Worlds de Obsidian Entertainment, un digno sucesor espiritual de la serie Fallout con una estructura más lineal que está entre lo mejor del año y ya se puede descargar en PC y Xbox.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Pero The Outer Worlds no es la única adición. Si los juegos de rol no son lo tuyo (¿por qué?) también podés jugar el excelente juego independiente Lonely Mountains Downhill, que es como una versión relajada de la serie Trials en la que el objetivo es sobrevivir a un frenético descenso de montaña en bicicleta; y Secret Neighbour, un pesadillesco juego multiplayer de terror que es la secuela del interesante Hello Neighbour

Por otro lado también tenés la aventura de puzzles Felix the Reaper, que a Florencia Orsetti no le encantó pero vale la pena probarlo por lo menos para disfrutar su excelente apartado gráfico. Y esta semana llega un estreno indie: Afterparty, de los creadores del inolvidable Oxenfree, una aventura narrativa en la que tendremos que desafiar al Diablo en una competencia de tragos.

En el caso de los usuarios argentinos hay una gran ventaja para Xbox Game Pass, y es que Microsoft trabaja en precios locales. Así que pase lo que pase con el dólar, tus juegos están a salvo. 

En esta nota

Comentarios