Noticias

Los primeros tres Dragon Quest llegan a Switch

La trilogía original estará disponible en la portátil de Nintendo a partir 

Avatar del

Por: Redaccion

Los primeros tres Dragon Quest llegan a Switch

Los primeros tres Dragon Quest llegan a Switch

Septiembre se ha convertido en el mes de Dragon Quest en Switch. Además del lanzamiento de la edición definitiva de Dragon Quest 11 S, Square Enix confirmó que los tres primeros juegos de la saga llegarán a la consola en occidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Dragon Quest, de 1986; Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line, de 1987; y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, de 1988, estarán disponibles en Europa y Estados Unidos sólo en formato digital a partir del 27 de septiembre, el día de lanzamiento de Dragon Quest 11. 

El primer juego costará 5 dólares, la secuela 6,50 y la tercera parte 12,50. Las versiones se ven muy similares a las disponibles para dispositivos móviles desde hace algunos años, aunque con ciertos gráficos remasterizados para justificar los dólares extra. 


Castlevania: Grimoire of Souls es un Castlevania clásico para celulares

Que el anuncio de la nueva entrega de una franquicia clásica como Castlevania pase desapercibido, nunca es buena señal. Eso es lo que pasó con Castlevania: Grimoire of Souls, presentado durante la última Tokyo Game Show con pocos bombos y cero platillos por Konami. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La empresa lanzó un primer trailer del juego y confirmó que llegará a Android y iOS, pero no puso fecha de lanzamiento, precio o dijo si será compatible con joystick, algo fundamental para un juego de acción y plataformas. 

Grimoire of Souls no se aleja demasiado de la fórmula y nos permite controlar a uno de varios personajes clásicos de la serie, cada uno con sus propias características y habilidades, para derrotar otra vez a la oscuridad y salvar el mundo. 

La novedad es un modo multijugador competitivo para hasta cuatro jugadores que puede ser tan entretenido como caótico en una pequeña pantalla de celular.


Rockstar tiene tienda propia

Esta semana Rockstar lanzó su propio launcher, que permite comprar y ejecutar una selección de juegos del estudio sin la necesidad de usar Steam. 

El programa escanea tu PC e importa automáticamente tanto los juegos de Rockstar como las partidas guardadas, y vincula tu cuenta de Rockstar Social Club con la lista de amigos y los logros obtenidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Extrañamente no todos los juegos del estudio están a la venta: faltan GTA IV y los primeros Max Payne entre otros, pero lo más probable es que ya los hayas comprado en alguna oferta de Steam. Lo más importante del launcher es que vuelve inminente el anuncio de la versión de PC de Red Dead Redemption 2, que seguramente será exclusiva de la tienda de Rockstar. 

Además, si lo descargás, te llevás un Grand Theft Auto: San Andreas de regalo. Nada mal. 

En esta nota

Comentarios