Noticias

Los nuevos personajes de Tekken 7... pará, ¿ese no es Sagat?

Bandai Namco anunció los nuevos personajes que se sumarán a Tekken 7 y los fanáticos encontraron una peculiar coincidencia.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Los nuevos personajes de Tekken 7... pará, ¿ese no es Sagat?

Los nuevos personajes de Tekken 7... pará, ¿ese no es Sagat?

Tekken 7 fue un excelente regreso a los orígenes de la serie, y más de dos años después de su lanzamiento continúa sumando personajes. Recientemente comenzó la tercera temporada del juego con la llegada de Zafina y Leroy Smith, y esta semana se anunciaron los próximos luchadores que se sumarán a la batalla.

Uno es Ganryu, un viejo conocido de la saga que debutó en el Tekken original y muchos comparan con Honda, de Street Fighter. El otro es Fahkumram, un campeón de Muay Thai que los fanáticos también relacionaron con un personaje de la saga de Capcom: Sagat

Dado que ambos utilizan el mismo estilo de combate y son similares físicamente, el nombre Sagat se convirtió en tendencia en Twitter porque algunos consideran que Fahkumram es un plagio. 

Leroy Smith está disponible desde el martes 10, Ganryu llegará en febrero de 2020, y Fahkumram no tiene fecha confirmada pero se lo espera para abril. El Pase de Temporada también ofrece acceso a información adicional en pantalla (ideal para los profesionales) y un escenario extra que estará disponible en los próximos meses.

En esta nota
  • tekken 7

Comentarios