Noticias

Los modestos requerimientos de hardware de Red Dead Redemption 2 en PC

El último juego de Rockstar Games llegará a muchas máquinas gracias a modestos requerimientos mínimos.

Avatar del

Por: Redaccion

Los modestos requerimientos de hardware de Red Dead Redemption 2 en PC

Los modestos requerimientos de hardware de Red Dead Redemption 2 en PC

Falta menos de un mes para que Red Dead Redemption 2 llegue a PC, y Rockstar anunció los requerimientos mínimos de hardware para la que podría ser la versión definitiva de este simulador de cowboys ultraviolentos. Y no sorprende demasiado que un juego de consolas de hace un año no requiera de una gran PC para funcionar correctamente. 

La empresa ha declarado que su interés es que una amplia gama de máquinas pueda correr su último juego, y confirmó esa intención con requisitos mínimos relativamente accesibles: un procesador i5-2500k o un FX-6300 de AMD, 8GB de RAM (12GB recomendados) y una placa de video Nvidia GeForce GTX 770 o una AMD Radeon R9 280 — placas relativamente baratas que ya tienen sus añitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Los requisitos recomendados tampoco son tan demandantes: un procesador i7-4770K, los mencionados 12GB de RAM y una placa de video Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX480. Con esa configuración seguramente puedas correr el juego en 1080p a 60 cuadros por segundo sin demasiados problemas — los requisitos mínimos deberían garantizar una resolución de 1080p a 30 cuadros.

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 introducirá una serie de cambios apuntados casi en su totalidad al aspecto gráfico: mayor distancia de dibujo; mejoras en la iluminación global y oclusión ambiental, los caminos de nieve, los reflejos, las sombras, y las texturas de la hierba y las pieles; soporte para alto rango dinámico (HDR); soporte para monitor y resolución ultrawide; y resolución y framerate desbloqueado.

Por supuesto si querés disfrutar la historia de Arthur Morgan y compañía en 4K y a 120 cuadros por segundo, con todas las mejores de luces, texturas, y ray-tracing, vas a tener que invertir mucho, mucho más. 

Red Dead Redemption 2 sale el 5 de noviembre en PC y ya está disponible para realizar la compra anticipada en el launcher de Rockstar Games. Llegará a la tienda de Epic Games, Humble y otras tiendas en los próximos días, y acá va un dato extra: va a ocupar 150GB, así que andá liberando espacio. 

En esta nota

Comentarios