La premiere mundial de Avengers Endgame fue en el Centro de Convenciones de Los Angeles
Noticias

Los mejores momentos de la alfombra roja de Avengers: Endgame

Anoche fue la última avant premiere mundial de la Saga del Infinito y dejó inolvidables momentos para todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel

Avatar del

Por: Ana Manson

Después de once años y veintiún películas, llegó el final tan esperado y a la vez temido por los fans de todo el mundo. La avant premiere mundial de Avengers: Endgame en Los Ángeles sea quizás la última vez que veremos a todos nuestros héroes y heroínas juntos, marcando el final de aquel épico camino que empezó en 2008 con “Iron Man”.

Aunque ya hay cuarta fase 4 confirmada para el Universo Cinematográfico de Marvel (todavía se desconocen los detalles) y quedan películas para rato, es el fin de una era. Este evento le pone el punto final a esa serie de películas con las que creció una generación entera, ahora conocidas como “la Saga del Infinito” gracias a su creador Kevin Feige.

La premiere más grande para la película más grande

Anoche en el Centro de Convenciones de Los Ángeles se llevó a cabo la masiva premiere con todas las estrellas de este universo cinematográfico, que desfilaron por la ya clásica alfombra púrpura, mientras los fans de todo el mundo se reunían para verlos una última vez. Una enorme letra A de Avengers giraba en el medio del evento, con figuras de todos los personajes alrededor y exhibiciones de coleccionables que son la perdición de cualquier fan.

Uno de los primeros en llegar fue Hiroyuki Sanada, nuevo actor de la saga de cuyo personaje todavía no sabemos nada, pero esta fue su presentación en sociedad. Hizo emocionar a todos cuando mencionó que su héroe era Stan Lee y de alguna manera sentía que estaba ahí presente. También estuvo Louis D’Esposito, uno de los mayores responsables por el Universo Cinematográfico de Marvel, que dijo que considera a esta película “su bebé”. Admitió haberla visto entre cuarenta y cincuenta veces (!) y emocionarse cada una de ellas.

Robert Downey Jr (Tony Stark), Scarlett Johansson (Black Widow) y Chris Hemsworth (Thor) llegaron acompañados

Los seis Avengers originales llegaron a la alfombra púrpura, algunos acompañados por sus familias, e inmediatamente posaron para los fotógrafos de todo el mundo que los estaban esperando. Los que estuvieron estuvieron primero en el set de fotos fueron los supervivientes, mientras que todos los desaparecidos por el chasquido de Thanos llegaron con un perfil un poco más bajo. Algunos también se tomaron su tiempo para pasar por donde estaban los fans a sacarse selfies y firmar autógrafos. Hubo muchísimos cosplay e incluso una propuesta de matrimonio en vivo, de un fan vestidos como Capitán América a otra fan disfrazada de Peggy Carter.

El evento estuvo lleno de momentos inolvidables como este

Elizabeth Olsen llegó con un look totalmente renovado de flequillo y un glamouroso vestido verde, muy alejada de su personaje de Scarlet Witch, una de las que no sobrevivió al chasquido de Thanos. Lawrence Fishburne, actor de Ant-Man and the Wasp, también dio entrevistas con los presentadores y admitió no haber visto la película todavía. Hasta Alan Silvestri estuvo presente, el compositor de la épica música de este universo cinematográfico.

Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) fue una de las primeras en llegar a la alfombra púrpura

En el evento se pudo ver también a Bradley Cooper y Vin Diesel, que le dan su voz a Rocket Raccoon y Groot, respectivamente, y rara vez aparecen en estos eventos. Hubo abrazos y felicitaciones, muchas despedidas emocionantes, pero también muchas bienvenidas. Para algunos, fue la primera vez que el mundo los vio interactuando juntos.

Si bien el elenco recién vuelve de una gira promocional por Europa y Asia, esta fue la primera vez que estuvieron todos juntos en público. Muchos aprovecharon la ocasión para divertirse, como Brie Larson y Chris Evans que jugaron con los títulos de sus personajes, posando como Capitana Marvel y Capitán América.

Los capitanes se divierten y los fans también

Hasta el mismísimo Thanos (Josh Brolin) pasó por la alfombra púrpura, relajado y charlando con sus colegas y con los periodistas. Pero esta vez no fue él quien vistió las gemas del infinito. En un guiño muy elegante, Brie Larson y Scarlett Johansson usaron joyas que representaban al guantelete del infinito y las gemas del poder, y las fotos inundaron internet alimentando las teorías de los fans.

También estuvo presente el elenco de la serie Agents of SHIELD y Tessa Thompson, cuyo personaje Valkyrie confirmó hace poco que había sobrevivido al chasquido de Thanos con un póster individual.

Brie Larson y Scarlett Johansson se lucieron con dos accesorios muy creativos imitando el Guantelete del Infinito

La que sorprendió a todos con su presencia fue Natalie Portman, que en las películas de Thor interpreta a la Dra. Jane Foster, personaje que hace rato dejó de aparecer por problemas contractuales. También fue la primera vez que se presentaron en sociedad Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, después de la mediática separación de éste de su pareja de años Anna Faris y posterior compromiso con la hija del Governator.

La misteriosa reaparición de Natalie Portman como la Dra. Jane Foster

Los directores estrella de esta saga, los hermanos Joe y Anthony Russo, también desfilaron por la alfombra púrpura y volvieron a pedir a todos los fans que no difundan spoilers de la película, después de escribir una carta al respecto. Quien tampoco podía faltar fue Jon Favreau, el director de Iron Man, la primera película de esta gran saga. Y otro que estuvo presente fue Taika Waititi, el aclamado director de Thor Ragnarok, que como siempre entretuvo a los asistentes con su divertida personalidad.

Por lo que puedo decir, lo más importante para los hermanos Russo es entregar una poética y hermosa carta de amor a una década de locura.

Según la sinopsis oficial, tras los eventos devastadores de “Avengers: Infinity War” el universo está en ruinas por culpa del 'Titán loco'. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener.

En esta nota
  • Avengers