Noticias

Los juegos e invitados confirmados para EVA 2019

La expo de desarrollo de juegos más grande del país tiene fecha para septiembre y ya conocemos a algunos de sus invitados y los estudios que van a estar presentando demo de sus proyectos

Avatar de Florencia Orsetti

Por: Florencia Orsetti

Los juegos e invitados confirmados para EVA 2019

Los juegos e invitados confirmados para EVA 2019

EVA, la exposición de videojuegos argentina, tendrá rondas de negocios, talleres, charlas y zona de exposición de juegos. Como todos los años, el evento más grande de desarrollo de videojuegos del país presenta a sus invitados y los títulos que van a poder jugar los asistentes. Veamos los más relevantes en esta nota.

Mitad visual novel, mitad plataformas, así es Evan's Remains

Además de tener la presencia obligada de Epic Games y Unity, representantes de Ubisoft, Humble Bundle, Google y Facebook Gaming se suman a EVA 2019. En cuanto a invitados de estudios independientes, llegan al país Jeremiah Strackbein de Blowfish Studios (Storm Boy, War Tech Fighters), Karol Zajaczkowski de 11 Bit Studio (This War of Mine, Frostpunk) y Jaroslaw Zielinski de Destructive Creations (Daymare 1998, Hatred). Los tres estudios son de los más relevantes en lo que respecta a juegos indies fuera de Estados Unidos.

Fate of Kai, de Sunflower Studios

En cuanto a la zona EVA Play, donde se exponen los mejores juegos argentinos del momento con acceso gratuito, los asistentes podrán jugar Fate of Kai, la historieta interactiva de Sunflower Studio que tuvo varias nominaciones internacionales; Evan’s Remains, el plataformas que recientemente se financió gracias a Kickstarter; Phantom Gear, el juego de acción que llegará a SEGA Genesis en pleno 2019 y está captando la atención de todos; Y Nine Witches, una aventura gráfica situada en una versión alterna de la Segunda Guerra Mundial.

EVA 2019 tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia, en CABA. Hay actividades gratuitas y otras aranceladas (las charlas, talleres y las rondas de negocios). Para más info, pueden pasar por la web oficial.

En esta nota

Comentarios