Noticias

Los creadores de Dishonored anuncian su nuevo juego: Deathloop

Dos asesinos, un bucle temporal y un juego que nos dejó muy intrigados.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Deathloop es lo nuevo de Arkane Lyon(Bethesda)

Deathloop es lo nuevo de Arkane Lyon | Bethesda

Esperábamos ver algo nuevo de Arkane Studios durante la conferencia de Bethesda y la compañía no decepción. Arkane Lyon, el equipo instalado en la ciudad francesa, presentó Deathloop, un juego de acción con una mecánica de bucle temporal tan interesante como misterioso.

El director del juego Dinga Bakaba y el director de arte Sébastien Mitton fueron los encargados de mostrar el trailer debut de Deathloop, un juego que nos transportará a Blackreef, “una isla sin ley en medio de una eterna lucha entre dos asesinos.”

Los asesinos en cuestión son Julian y Colt, dos letales personajes que intentarán eliminarse el uno al otro y al resto de sus objetivos para sobrevivir a Blackreef. La vuelta de tuerca es que los rivales se encuentran atrapados en un bucle temporal — que ella busca mantener funcionando porque aparentemente la “libera” y él quiere romper porque lo mantiene prisionero.

El trailer nos ofrece un primer vistazo al estilo al que apunta el estudio y el tono que propondrá el juego. Las manos de Arkane pueden verse por todos lados tanto en el diseño de personaje como en los poderes y lo que el estudio promete serán “niveles diseñados meticulosamente.”

Explora maravillosos escenarios y niveles diseñados meticulosamente en una experiencia inmersiva de juego que te permitirá enfrentar cada situación de la forma que desees. Cazá a los objetivos en toda la isla intentando terminar con el bucle de una vez por todas y recordá que si no tenés éxito vas a morir y morir,” dice la descripción oficial.

El juego será una experiencia para un jugador pero no queda claro si escogeremos a uno de los dos personajes o alternaremos entre ellos durante la campaña. No hay muchos detalles por el momento pero lo que hemos visto nos dejó intrigados. 

Deathloop no tiene fecha confirmada, pero considerando que a excepción de GhostWire: Tokyo, el resto de los juegos que Bethesda mostró en la conferencia serán lanzados este año y no hay anuncios de nuevos desarrollos más allá de The Elder Scrolls 6 y Starfield podemos imaginar Deathloop en 2020 para llenar un poco el calendario.
 

En esta nota