Noticias

Los cameos de Death Stranding en otros juegos de Sony

El nuevo exclusivo de PlayStation empieza a invadir el resto del catálogo de la consola.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Los cameos de Death Stranding en otros juegos de Sony

Los cameos de Death Stranding en otros juegos de Sony

Death Stranding es el último gran lanzamiento de PlayStation 4 de este año, y para celebrar el evento se sumó una sorpresita a Days Gone, el juego de mundo abierto de Bend Studios que salió a principios de año. 

Si bien a primera vista pocas hay pocas similitudes entre el mundo plagado de zombis de Days Gone y la meditativa experiencia de Kojima, el parche 1.6 suma varias opciones cosméticas para conectar ambas experiencias: las motos del juego ahora incluyen trabajos de pintura y stickers inspirados en Death Stranding, además de un tanque de nafta que emula el de el “Bridge Baby” que acompaña a Sam.

Pero esta no es la única referencia a Death Stranding que vas a encontrar en un juego de Sony, ya que hace años que el equipo de Guerrilla escondió en Horizon Zero Dawn una serie de ítems que se llaman “Stranded — una clara referencia al juego de Kojima Productions-. Vale recordar que Death Stranding utiliza el motor Decima creado por Guerrilla Games, que asistió en el desarrollo del juego, por lo que la historia de ambos estudios está muy conectada.

Según los que ya están adelantados con Death Stranding, Kojima devolvió el favor y en los próximos días se revelarán los famosos “easter eggs” de grandes juegos y personalidades de la historia de Sony.

En esta nota
  • death stranding

Comentarios