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Los cambios de la expansión de Diablo III

Un nuevo modo llamado ?Aventura?, las rupturas de Nephalem, y claro, nuevos monstruos y áreas son algunas de las innovaciones del inminente Reaper of Souls.
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Por: Ignacio Esains

Diablo III salio tarde en consolas, muy cerca del esperado Grand Theft Auto V y en medio de un mercado basicamente congelado por los lanzamientos de Xbox 360 y PlayStation 4. Sin embargo, el experimento resulto un exito para Blizzard y sumo 2 millones mas de unidades vendidas para alcanzar el escalofriante numero de 14 millones en total. Y como cereza para la torta se viene la expansion, Reaper of Souls, anunciada en Gamescom en agosto.

La palabra mas importante que Josh Mosqueira (director del juego) utilizo en su presentacion fue “randomizacion”, un neologismo que se refiere a que los niveles del juego volveran a ser generados al azar con la variedad que tenian en el primer y segundo juego de la serie, haciendolos eternamente re-jugables. Esto no afecta solamente a los niveles de Diablo III y de la expansion sino que abre las puertas a una innovacion todavia mas radical: el Modo Aventura.

Este modo convierte a Diablo III en un juego de mundo abierto, en el que podemos saltar a cualquier waypoint de los cinco actos del juego, buscando lo que se llamara “Botines”, objetivos distintos a cumplir en cada uno de los puntos y que dan como recompensa items de alto nivel.

Las rupturas de Nephalem son areas completamente locas, que mezclan items y elementos de arquitectura de distintas zonas de Diablo III y donde las habilidades de los enemigos y jefes son completamente distintas... y las de uno tambien.

La expansion suma monstruos y criaturas que pronto podremos ver en accion, pero pocas sorprendieron tanto como el Realm Walker, una bestia con un portal interdimensional en su espalda del que salen mas bichos...¿y si lo matas? Te podes meter en el portal, un mini-dungeon para resolver.

Son ideas como esta las que confirman a Blizzard como esa empresa de infinitas ideas que aprendimos a admirar. Hearthstone, Heroes of the Storm, Warlords of Draenor y Reaper of Souls se ven increibles – esperen una nota completa sobre estos juegos en el numero de diciembre de Loaded.

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