Noticias

Llegan dos nuevos juegos de Pokémon a Facebook Gaming

The Pokémon Company continúa explotando a sus monstruos en todos los lugares posibles.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Llegan dos nuevos juegos de Pokémon a Facebook Gaming

Llegan dos nuevos juegos de Pokémon a Facebook Gaming

El que termina fue un gran año para la serie Pokémon: la película fue un éxito de críticas, Pokémon GO no deja de recaudar, y Pokémon Sword & Shield se convirtió en el lanzamiento más vendido de la franquicia, con más de seis millones de copias en su primer fin de semana. 

Pero la fiebre de los monstruos no se detiene, y The Pokémon Company acaba de lanzar dos nuevos juegos en Facebook Gaming. Uno es Pokémon Tower Battle, disponible en todo el mundo, que nos propone “apilar” pokémons para armar la torre más alta, capturándolos en el proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

A medida que los jugadores descubren, capturan y evolucionan sus pokémon, pueden competir en tiempo real contra sus amigos o en tablas de puntuación globales,” dice el anuncio. “Puede parece un juego de puzles basado en físicas sencillo en un primer momento, pero las decisiones estrategias de dónde y cómo los jugadores apilarán a los Pokémon determinarán a los verdaderos maestros de Tower Battle.”

Pokémon Tower Battle | Imagen: The Pokémon Company

El segundo título, por el momento habilitado sólo en Asia, es un juego de cartas digitales más tradicional llamado Pokémon Medallion Battle en el que “los entrenadores recolectan, batallan y evoluciona pokémon en forma de medallón y se embarcan en un viaje con sus compañeros para ganar medallas de gimnasios y completar sus Pokédex,” según Facebook.

Ninguno de los dos suena particularmente interesante, pero quizá te ayuden a quemar algunas horas en el trabajo.

En esta nota
  • pokémon

Comentarios