Noticias

Llega la secuela de Yooka-Laylee, lo último de los creadores de Banjo-Kazooie

Uno de los juegos de plataformas más coloridos y simpáticos de los últimos años cambia el 3D por un estilo más tradicional pero con algunas sorpresas.

Avatar del

Por: Redaccion

Llega la secuela de Yooka-Laylee, lo último de los creadores de Banjo-Kazooie

Llega la secuela de Yooka-Laylee, lo último de los creadores de Banjo-Kazooie

Yooka-Laylee es uno de nuestros juegos independientes favoritos de los últimos años, una aventura de plataformas en 3D de los creadores del genial Banjo-Kazooie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

A pesar de las buenas críticas, el juego no fue un éxito inmediato, pero con el paso de los meses fue acumulando una buena cantidad de ventas, en especial en su versión de Nintendo Switch - tanto que justificó una secuela. Su nombre es Yooka-Laylee and The Impossible Lair, y aunque se ve muy parecido al anterior, se concentrará en su innovadora mecánica de “tónicos”, 60 pociones que cambian el estilo de juego, las mecánicas, y hasta pueden transformar un nivel entero. 

La secuela llega el 8 de octubre a PC, Play 4, Xbox One y Nintendo Switch. Costará 30 dólares en consolas pero seguramente se consiga mucho más barato en su versión de Steam. 


Epic Games sigue engrosando tu juegoteca con indies de gran calidad

Después de las bombas que fueron Inside y Celeste, Epic Store baja un poco las revoluciones para las próximas semanas, pero aún así trae tres juegos de muy buena calidad que seguramente no jugaste y por los que no vas a tener que pagar un solo peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Desde hoy te podés bajar dos títulos muy distintos: el primero es The End is Nigh, un sádico juego de plataformas del creador de Super Meat Boy. El otro es Abzu, quizás el juego más tranquilito que vas a jugar en tu vida, una bellísima aventura submarina que dura solo unas horas - perfectas para un juego gratuito. 

Abzu y The End is Nigh están disponibles hasta el 12 de septiembre, y desde ese día te podés bajar Conarium, un juego de puzzles en primera persona inspirado en la obra de H.P. Lovecraft. Selección más variada imposible. 


Nintendo nos alegró la semana con una Direct cargada de novedades

Ayer tuvimos Nintendo Direct, fue una bomba, y esto es lo más importante que se anunció. Overwatch está confirmado para Switch y sale el 15 de Octubre. Luigi’s Mansion 3 y el nuevo Animal Crossing tendrán modos multijugador locales para hasta 8 jugadores, y si el multi es lo tuyo ya podés bajarte Super Kirby Clash, un free 2 play que mezcla Smash y RPG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Seguimos. Town de Game Freak finalmente se llamará Little Town Hero, sale el 16 de octubre y tiene música de Toby Fox, creador de Undertale mientras que Terry Bogard será el nuevo personaje de Smash y Banjo y Kazooie ya están disponibles como DLC. El RPG de culto de Wii U Tokyo Mirage Sessions sale en 2020 para Switch, además de una remake del primer Xenoblade Chronicles y la inesperada secuela de Deadly Premonition. 

Y Finalmente, ya podés jugar juegos de Super Nintendo con tu suscripción de Switch Online. Hay 20 títulos de lo más variados. 
 

En esta nota

Comentarios