Noticias

Llega el gaming 4D con una nueva silla gamer incluye 10 puntos de vibración

Arcadeo Gaming presentó un nuevo modelo de silla gamer con respuesta háptica para aumentar la inmersión.

Avatar del

Por: Redaccion

Llega el gaming 4D con una nueva silla gamer incluye 10 puntos de vibración

Llega el gaming 4D con una nueva silla gamer incluye 10 puntos de vibración

El gaming continúa evolucionando y, más allá del poder de procesamiento y los gráficos cada vez más realistas, una de las nuevas tecnologías que se vienen es la aplicación de respuestas hápticas para aumentar el nivel de inmersión.

Sony anunció que el Dualshock 5 contará con esa tecnología, pero la empresa Arcadeo Gaming fue un poco más allá, y mostró en la CES una nueva silla gamer que incluye 10 transductores hápticos configurables, que responden a los efectos de sonido del juego con diferentes vibraciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La silla cuenta con puntos hápticos ubicados en el asiento y en el respaldo. Los disparos, por ejemplo, se sienten en aquellos en contacto con la espalda y la nuca, mientras las explosiones hacen vibrar los ubicados en la base de la silla. 

Dado que se conecta a la PC, TV o consola a través de un puerto USB-C, e interpreta las frecuencias de audio, la butaca de Arcadeo Gaming puede usarse tanto para juegos como para películas sin la necesidad de una configuración adicional, una buena alternativa para tener tu propio D-Box improvisado en casa. 

La empresa también desarrolló una aplicación que permite asignarle diferentes niveles de intensidad a las vibraciones, para que no termines abollado después de una partida en la que no te fue bien.

Arcadeo Gaming planea lanzar la la silla durante este año y apunta a un precio de 800 dólares.

En esta nota
  • arcadeo gaming

Comentarios