Noticias

Llega el final de Reversion, la aventura distópica situada en Buenos Aires 2035

El tercer y último episodio de la saga llega este trimestre

Avatar del

Por: Redaccion

Luego de varios años de espera, el estudio argentino 3f Interactive finalmente confirma que la tercera entrega de Reversion llegará este trimestre. Se trata de una saga de aventuras gráficas que nos lleva a una Buenos Aires en ruinas, controlada por un dictador llamado Sergio. ¿Por qué la ciudad que conocemos terminó así? Lo sabremos cuando llegue Reversion: The Return, el capítulo final de esta historia.

Si buscas una aventura clásica en 2020, no busques más que Reversion

Las dos primeras entregas de Reversion captaron la mirada de miles de gamers, especialmente Reversion: The Escape, el primero, que llegó de forma gratuita a PC y a iOS en 2012. Le siguió Reversion: The Meeting en 2013. Ahora, años después, los fans podrán cerrar la historia con The Return, el tercer y último episodio de la saga, que ya tiene ficha en Steam.

Estos juegos nos ponen en la piel de Christian, quien perdió su memoria debido a un viaje en el tiempo que lo llevó al año 2035 a través de un agujero de gusano. El futuro que encuentra nuestro protagonista es una realidad alternativa en la que Buenos Aires está casi destruida y controlada por el tirano Sergio. En The Return, Christian y sus aliados formarán una resistencia para acabar con el villano y revertir el tiempo, volviendo a la realidad que conocemos.

Reversion es una saga de aventuras tradicional, de estilo point & click, con fondos dibujados a mano y personajes caricaturescos. Muchos de los escenarios recrean barrios y monumentos reales y muy icónicos de Buenos Aires. Como es de esperarse de este tipo de juegos, los jugadores resolvemos puzles, interactuamos a fondo con los escenarios y entablamos conversaciones divertidas con personajes de lo más carismáticos.

No se hacen muchas aventuras del estilo hoy en día y por eso Reversion encontró su nicho, formando una comunidad de fans que sigue las aventuras de Christian desde la primera entrega. Los recién llegados pueden ir jugando las dos primeras entregas, que se consiguen a un precio más que amigable en Steam.

La nueva entrega en particular trae cinemáticas y actuaciones de voz profesionales, algo nuevo en la saga, que hará de The Return la mejor entrega hasta la fecha. Un cierre digno para uno de los juegos argentinos más esperados. Dense una vuelta por Steam para conocer más de la saga de videojuegos con mayor impronta argentina, dando a conocer las calles de Buenos Aires a jugadores de todo el mundo.

En esta nota

Comentarios