Noticias

Llega a Netflix una espectacular antología animada de robots

David Fincher y Tim Miller se unen para producir una serie de cortos de ciencia ficción y fantasía exclusivos para Netflix.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Love, Death & Robots, los cortos animados de Netflix(Netflix)

Love, Death & Robots, los cortos animados de Netflix | Netflix

Netflix continúa apostando a los grandes nombres para engrosar su catálogo de exclusividades y esta semana anunció una colaboración con Tim Miller (director de Deadpool) y David Fincher (director de un millón de películas), quienes producirán una serie de antología animada titulada “Love, Death & Robots”.

Algunas capturas de lo cortos animados | Imagen: Netflix

La serie estará compuesta por 18 cortos de entre cinco y quince minutos que se describen como “una coleccion de historias cortas que abarcan la ciencia ficción, la fantasía, el horror y la comedia” y que combinados apenas superarán las tres horas de duración. Según el comunicado de prensa, cada uno de ellos utilizará un estilo único de animación, desde 2D fotorealista a 3D generado por computadora, y serán realizados por distintos equipos alrededor del mundo. Todos estarán dirigidos a un público adulto.

Imagen: Netflix

“Love, Death & Robots es mi proyecto soñado,” asegura Miller en el comunicado. “Combina mi amor por la animación y las grandes historias. Películas de trasnoche, cómics, libros y revistas de ciencia ficción y fantasía me han inspirado por décadas, pero estaban relegadas a la cultura nerd de la que forma parte. Estoy muy emocionado de que el espectro creativo haya cambiado lo suficiente como para que la animación con temática adulta se vuelva parte de la cultura popular.”

Imagen: Netflix

No hay detalles acerca de las historias o los creativos que están trabajando en cada uno de los cortos, pero Netflix lanzó una serie de capturas que dejan ver cuál será el enfoque artístico de algunos de ellos. Tampoco se especificó una fecha de estreno, así que habrá que estar atento a las novedades.

Imagen: Netflix
En esta nota

Comentarios