Noticias

Liberá espacio: Call of Duty: Modern Warfare ocupa 175GB en PC

El juego de este año promete mucho contenido, pero viene con requisitos de sistema récord.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Liberá espacio: Call of Duty: Modern Warfare ocupa 175GB en PC

Liberá espacio: Call of Duty: Modern Warfare ocupa 175GB en PC

No es una idea tuya: los juegos de PC ocupan cada vez más espacio. Y esto recién empieza. La semana pasada Rockstar tiró la bomba de que Red Dead Redemption 2 va a ocupar 150GB en tu disco, pero Activision superó ese número menos de 24 horas después, confirmando que Call of Duty: Modern Warfare ocupa aún más: 175GB

La información provino del listado oficial de Battle.net, donde la compañía detalló los requisitos mínimos del sistema. Además de un procesador i3-4340, 8GB de RAM y una placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 o superior, Activision especifica el delirante número, que representa un récord para una plataforma en la que Destiny 2 con la expansión Shadowkeep incluída ocupa 165GB, títulos como Gears of War 4 o Hitman 2 pueden alcanzar los 120GB (si les sumas el DLC) y Final Fantasy XV necesita 148GB de espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por fortuna para los pobres discos rígidos alrededor del globo, Activision aclaró que los 175GB en el disco para Call of Duty: Modern Warfare son menos un requerimiento y más una recomendación. De acuerdo a la empresa ese espacio será el que ocupe el juego y todo el contenido descargable que sea lanzado durante su año de vida. Activision prometió que la descarga inicial del día de lanzamiento va a ser más pequeña, pero no ofreció más detalles.

175GB es el espacio de almacenamiento que recomendamos que los jugadores tengan disponible para descargar todo el contenido que ofreceremos luego del lanzamiento de Modern Warfare,” dice la entrada del blog que aclara la confusión.

¿Volvera Red Dead Redemption 2 a colgarse la medalla del juego más grande de PC? Nos enteraremos el 25 de octubre, cuando Call of Duty: Modern Warfare llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hoy es común que los gamers de PC tengan una doble configuración: por un lado, un disco rígido tradicional de 1 o 2 terabytes para guardar información y cosas que no usamos; y por otro lado una unidad SSD más chiquita donde va Windows y lo que estamos jugando en este momento. 

El 4K es una maravilla, los juegos desbordan de contenido y esas texturas con ray tracing le dan vida a los mundos cada vez más ricos, pero parece que en 2019 ya no hay almacenamiento que resista. 

En esta nota

Comentarios