Noticias

Las tarjetas navideñas de la industria gamer

Los estudios de videojuegos celebran la Navidad repartiendo tarjetas con diseños muy a sus respectivos estilos. ¡Entrá a ver!
Avatar de Maximiliano Baldo

Por: Maximiliano Baldo

Como todos los años, la industria gamer les desea a todos unas muy felices fiestas mediante tarjetas Navideñas. Aqui les mostramos algunas de ellas. Agarrate, que son varias.

Algunos se han decidido por lo sutil, como Sony y su muñeco de nieve hecho con los simbolos del control de PlayStation, o Twisted Pixel, que se mando un letrero onda vintage con varios de sus personajes originales. Otros apelan mas a el ambiente de las fiestas, como por ejemplo Shroud of the Avatar, Bethesda y Drinkbox. Mientras tanto, otros deciden darle a las fiestas una vuelta de tuerca de acuerdo a sus respectivos estilos, como Saints Row IV, Treyarch, Neocore, Elefantopia, Monster Madness OnLine, Guerrilla y Blizzard.

Ya sea con sobriedad o con total locura, el mensaje es el mismo en todas y cada una de estas tarjetas: que tengan todos ustedes una muy Feliz Navidad… y un prospero Año Nuevo.

Comentarios