Noticias

Las selfies de Hideo Kojima revelan a posibles cameos de Death Stranding

Conan O'Brien se sumó al elenco de Death Stranding y eso nos obliga a revisar el Twitter de Kojima para ver qué otro cameo podemos esperar.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Las selfies de Hideo Kojima revelan a posibles cameos de Death Stranding

Las selfies de Hideo Kojima revelan a posibles cameos de Death Stranding

Faltan dos semanas para el lanzamiento de Death Stranding y de a poco se van revelando algunos secretos del juego. Esta semana el comediante Conan O’Brien mostró una visita que hizo al estudio de Kojima Productions en Tokio, y reveló que interpreta a uno de los personajes de las estaciones de salvado y configuración del juego. 

No es la primera aparición especial que se confirma, ya que en la reciente exposición Gamescom Hideo Kojima anunció que su amigo, el periodista Geoff Keighley, tiene un pequeño rol como otro de los centinelas de esas estaciones. Parece que el juego está pensado desde el comienzo para admitir varios cameos de este tipo, ya que las estaciones parecen ser custodiadas por diferentes personajes que aparecen en forma de holograma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por fortuna Kojima tiene el hábito de tomarse fotos con los que visitan su estudio, que se ha convertido en una atracción más en Japón junto con el monte Fuji, y publicarlas en su cuenta de Twitter. Lo hizo con Conan, lo hizo con Geoff, y no sería raro que estos registros sean una pista de los próximos invitados en el juego. Repasemos entonces algunas de las personalidades que han pasado a saludar (y posiblemente a realizar un escaneo completo) en los últimos meses.

Cory Barlog, director de la rebootcuela de God of War, uno de los juegos más exitosos del año pasado.

Jade Raymond, una de las productoras estrella de Ubisoft que ayudó a darle vida a la serie Assassin’s Creed y el último juego de la saga Splinter Cell. Lideró el estudio Motive en Electronic Arts y ahora dirige los estudios internos de Google para el proyecto Stadia.

Masahiro Sakurai, el creador de Kirby y director de Super Smash Bros. también estuvo en las oficinas de Kojima y dejó su marca. ¿Habrá dejado también un modelo 3D?

Como decíamos arriba, Edgar Wright, director y guionista de comeidas como Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs. The World y Baby Driver pasó a dibujar un ratito.

Jordan Vogt-Roberts, el director de Kong: Skull Island seguramente habló con Kojima acerca de cómo llevar a la pantalla grande Metal Gear Solid, el proyecto en el que está trabajando desde hace unos años.

Park Chan-Wook, el legendario director coreano, tampoco se perdió la oportunidad de visitar a Koji y probablemente matar a alguien con un martillo.

Siendo Death Stranding una exclusividad (¿temporal?) de PlayStation, el presidente de los estudios de Sony Shuhei Yoshida no podía faltar al convite.

J.A. Bayona, el director español responsable de El Orfanato y Jurassic World: Reino Caído se tomó un avión para dejarle una dedicatoria en la cajita de Lo Imposible, esa del maremoto.

Las actrices japonesas Shota Somentani y Rinko Kikuchi, a quienes recordarán de Parasyte y Pacific Rim respectivamente, estuvieron muy solemnes en su visita.

Tommy Wirkola, el director noruego de la subvalorada Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas y la extraña “What ever Happened to Monday” también dejó autógrafos con mucho carino.

Ted Price, el CEO de Insomniac Games que viene de resurgir gracias al éxito de Spider-Man el año pasado pasó mucho antes de que Sony comprar el estudio, para demostrar que todo siempre queda en familia.

Death Stranding sale el 8 de noviembre pero una semana antes vas a poder leer nuestras impresiones y ver las primeras imágenes de gameplay — aunque limitado a causa de las extrañas condiciones del embargo.

En esta nota
  • death stranding

Comentarios