Noticias

La serie de The Witcher se estrena el 20 de diciembre

Netflix mostró un nuevo trailer y le puso fecha a su adaptación de la popular serie de libros.

Avatar del

Por: Redaccion

La serie de The Witcher se estrena el 20 de diciembre

La serie de The Witcher se estrena el 20 de diciembre

Netflix acaba de estrenar el tráiler completo de The Witcher, la serie basada en las aventuras de Geralt de Rivia, protagonista de una de las sagas de videojuegos más exitosas de la última década. 

El primer tráiler presenta a Henry Cavill, el último Superman del Universo Cinematográfico DC, como Geralt, y la verdad es que se nota su transformación para el papel. También pudimos ver varios duelos de espada y personajes tan queridos como la Princesa Cirilla, mejor conocida como Ciri, alumna de Geralt en los juegos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La respuesta de los fanáticos no ha sido completamente positiva ya que nuestro amor por The Witcher requiere un presupuesto nivel Game of Thrones. También hay que tener en cuenta que la serie no está basada en los épicos RPG sino en los eventos más personales de las novelas, que toman lugar mucho tiempo antes del primer juego.

Los ocho capítulos de The Witcher se estrenan el viernes 20 de diciembre en Netflix, y aunque el tráiler nos dejó algunas dudas, seguramente nos la vamos a maratonear en una tarde. 
 

En esta nota

Comentarios