Noticias

La serie de The Witcher planea tener 7 temporadas ¿llegará?

La productora ejecutiva de la serie confirmó que tiene siete temporadas planeadas.

Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

La serie de The Witcher planea tener 7 temporadas ¿llegará?

La serie de The Witcher planea tener 7 temporadas ¿llegará?

El tráiler de la serie de The Witcher revela que la primera temporada contará distintos eventos clave que suceden de los dos primeros libros de cuentos del autor original Andrzej Sapkowski. Y aunque todavía falta más de un mes para el estreno, los fans quieren saber qué sucederá después — que según la productora ejecutiva Lauren Hissrich es mucho.

Hablando con la revista SFX, Hissrich reveló que tiene siete temporadas de la serie planeadas: “Definitivamente,” dijo cuando le preguntaron por el futuro. “¿Segunda temporada? Tengo siete temporadas pensadas.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

“No nos aprobaron la segunda temporada aún —esperemos que lo hagan- pero ahora mismo simplemente decimos ‘¿Cómo planteás historias que capturen a la audiencia por años?’. Lo pero que no podemos hacer es poner toda nuestra energía en la primera temporada, y no pensar en la dirección en la que pueden crecer estos personajes.”

La saga consiste de ocho libros: dos de cuentos, una saga de cinco novelas, y una especie de precuela que completa detalles del pasado de Geralt de Rivia, por lo que siete temporadas de 8 capítulos parece ser la duración correcta, en particular si, como explica Hissrich, se enfocan en las historias humanas más allá del aspecto místico y sobrenatural.

“Hay monstruos y hay mucha sangre, pero también hay una familia que se une” aseguró. “Para mí, ese es el tema de la primera temporada: ‘¿Qué hace a una familia? ¿Cómo se encuentra? ¿Por qué están destinados a estar juntos? Quienes no se consideren fanáticos de la fantasía verán la serie y verán que lo son.”

Los juegos, en cambio, toman lugar después de la saga de novelas, y hay malas noticias: la productora dijo en una entrevista de julio pasado que su intención es no adaptarlos. Aunque si la serie es un éxito, sería imposible no seguirla, así que esperemos que Hissrich cambie de idea. 

Los ocho episodios de The Witcher llegan a Netflix el 20 de diciembre próximo con Henry Cavill en el rol de Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

En esta nota

Comentarios