Noticias

La selva oriental llega a Battlefield V con el nuevo capítulo gratuito

Into the Jungle es el nombre del sexto episodio del juego de DICE que llega a comienzos de febrero.

Avatar del

Por: Redaccion

La selva oriental llega a Battlefield V con el nuevo capítulo gratuito

La selva oriental llega a Battlefield V con el nuevo capítulo gratuito

Aunque el juego ha caído un poco en el olvido, DICE y Electronic Arts siguen actualizando Battlefield V, y cumpliendo con sus promesas de contenido gratuito regular. Si bien el estudio ya había introducido la campaña del Pacífico en otro contenido, este nuevo episodio se meterá en uno de los grandes conflictos.

El sexto capítulo, titulado “Into the Jungle”, llegará el 6 de febrero, con un nuevo mapa ambientado en la espesura de la selva de las islas Solomon que le dan nombre. El trailer de presentación da cuenta de un escenario claustrofóbico, con muchos lugares para esconderse, que pone un énfasis especial en los ataques cuerpo a cuerpo, donde las fuerzas orientales tenían ventaja.

El mapa también introduce varias armas japonesas, como la ametralladora Type 11, la escopeta Modelo 37, la carabina M2 y la bazooka M1A1, además de una nueva arma antitanque: la mina de estocada japonesa, un recurso tan letal como suicida, que las fuerzas del Imperio utilizaron durante el conflicto.

La llegada del nuevo capítulo también traerá consigo tres avatares de elite. La comandante Misaki Yamashiro estará disponible para desbloquear, y los pilotos Steve Fisher y Akira Sakamoto sólo podrán obtenerse con microtransacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Solomon Islands estará disponible en todos los modos de juego, pero según la compañía brilla en el modo Breakthrough. El capítulo llega sin cargo el 6 de febrero.

En esta nota
  • battlefield v

Comentarios