Noticias

La selección de juegos de Google Stadia es paupérrima

La selección de juego del servicio de Google es austera y de calidad irregular.

Avatar del

Por: Redaccion

La selección de juegos de Google Stadia es paupérrima

La selección de juegos de Google Stadia es paupérrima

En marzo de este año Google anunció su servicio de gaming por suscripción Stadia, con un mensaje claro: el streaming es el futuro. Hoy falta una semana para su lanzamiento oficial y a juzgar por la selección de juegos el futuro se parece mucho a 2018. 

El catálogo inicial tiene tan solo 12 juegos, muchos menos que los que tenían servicios similares como PlayStation Now y el difunto GLOUD. La lista incluye Assassin’s Creed Odyssey, Destiny 2, Mortal Kombat 11, Just Dance 2020, el exclusivo del servicio Gylt, Samurai Shodown, Thumper, Kine y la última trilogía de Tomb Raider. Sin duda el título más interesante es Red Dead Redemption 2, que será un verdadero desafío para evaluar la calidad gráfica que Stadia puede ofrecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Sorprenden mucho ciertas ausencias, en particular las de juegos de Ubisoft que formaron parte de algunas de las presentaciones del servicio, como Ghost Recon: Breakpoint. ¿Habrá sido el fracaso de ventas y críticas lo que motivó a la empresa francesa a darlo de baja en esta primera etapa? Lo mismo corre para Borderlands 3 y el que fue vendido como el primer juego que aprovecharía los beneficios de Stadia, Football Manager 2020.

De todas formas esos títulos y otros como Rage, Grid, Metro Exodus, Wolfenstein New Blood y Final Fantasy XV llegarán al servicio durante este año — o sea, en las seis semanas que le quedan a este 2019.

El servicio se activa oficialmente el martes 19, pero dado que la suscripción no incluye los juegos sino que se adquieren por separado (y Google aún no ha confirmado el precio de ellos) nos preguntamos ¿costarán los 60 dólares que valían en su lanzamiento o tendrán precios especiales?

En esta nota
  • google stadia

Comentarios